PP y PSOE se reparten el CGPJ, 11 a 9 para los de Sánchez, y presidente para los de Casado

Consejo General del Poder Judicial: todo un alarde de separación de poderes.

El Gobierno y PP acuerdan que el derechista Marchena sea el nuevo presidente del CGPJ que tendrá mayoría del PSOE. El presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, el conservador Manuel Marchena, será el nuevo presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, en virtud de un pacto alcanzado por el Gobierno y el PP. El PSOE se queda con 11 magistrados de 20 y el PP con 9. En las últimas horas se ha dejado caer que alguno de los 11 serán ofrecidos a Podemos, pero aún sin confirmar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Ajajajaja, ajajajaja!!!

    El peculiar concepto de CORTIJO-BANAÑA, de esta horrible y corruptísima ‘España’, acerca de lo que es LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, con su Separación de Poderes, con su Representación Política del Elector, con su Constitución Verdadera-Democrática, etc.

    Es de risa de lo burdo que es, de lo lleno de mierda que está todo este RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-ANTIÉTICA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-ESTATALISTA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IDIOTIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

  2. Hagan devolver a cada uno de los responsables, los 70.000MILLONES de € de la hucha de las pensiones YA!!

    ILEGALIZACION DE LOS ppRROS!!

  3. ESTE NUEVO PRESIDENTE DEL SUPREMO VA A HACER BUENO AL SALIENTE.
    COMO GRITABAN EN LA CONCENTRACION DEL SABADO CONTRA LA CASTA SUPERIOR GENTE MUY INGENIOSA:
    “DEL COGNO DE LA BERNARDA Y DEL PITO DEL SERENO, NACIÓ EL TRIBUNAL SUPREMO”

  4. “SEPARACION DE JODERES”

  5. ES TAN INDEPENDIENTE EL TRIBUNAL SUPREMO QUE SABEMOS QUIEN VA A SER SU PRESIDENTE ANTES DE SABER QUIENES SON LOS VOCALES Y PAESE QUE SEGUN LA LEY PRIMERO SE ELIGEN A LOS VOCALES Y LOS VOCALES SON LOS ENCARGADOS DE ELEGIR AL PRESIDENTE.
    TODO ATADO Y BIEN ATADO Y NOS PONEN AL MARCHENA ESTE DE PRESI, CUANDO EN CUALQUIER PAIS MINIMAMENTE DEMOCRATICO TENDRÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE CUALQUIER TRIBUNAL DE AL MENOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO KILOMETROS CON DOSCIENTOS METROS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*