PP y Ciudadanos se niegan a que los Jefes de Inditex (Amancio Ortega) comparezcan en el Congreso a explicar el trabajo esclavo en Brasil

El grupo parlamentario confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea está intentando sin éxito durante los últimos días que el Congreso de los Diputados hable sobre Inditex con motivo de la reciente información sobre trabajo esclavo que ha afectado a la compañía en Brasil. Hasta cinco solicitudes enviaron a la mesa del Congreso la pasada semana para la comparecencia de Amancio Ortega (máximo accionista), Pablo Isla (presidente), Óscar Pérez Marcote (director general y hermano de la esposa de Ortega, Flora Pérez), Begoña López Cano (directora de recursos humanos) y Félix Poza Peña (director de RSC) ante la comisión de empleo y seguridad social de la Cámara Baja. La mayoría de la mesa, compuesta por PP+Ciudadanos lo impidió con sus votos.

 

vozpopuli

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ¿De verdad que Ciudad*ANOS defiende a la ciudadanía? ¿por qué no se llaman mejor por su nombre real: «LA COSTRA NOSTRA»?

  2. De C´s ya no extraña nada…..con un jefecillo «invitado » por el empresariado a Bildelberg, qué se va a esperar……..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: