PP, PSOE y C´s tumban la reforma de la Ley de Amnistía que abría la puerta a juzgar los crímenes franquistas

Sus señorías han rechazado este martes tomar siquiera en consideración la reforma de la Ley de Amnistía de 1977 para poder juzgar los crímenes del franquismo. Una iniciativa impulsada por Podemos, ERC, PNV, PDeCAT, Compromís, Bildu y Nueva Canarias y a la que se han negado PP, PSOE, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria.

Se quería un nuevo párrafo en el artículo 9 de la ley para dejar claro que las disposiciones contenidas en la norma «no impedirán que los juzgados y tribunales investiguen, enjuicien e impongan las penas correspondientes a las personas responsables de haber cometido delito de genocidio, lesa humanidad, delitos de guerra y otras graves violaciones de Derechos Humanos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La verdad es que no sé de qué se sorprende la gente. El PSOE hace décadas que es un partido de centroderecha, que en muchas cosas no se diferencia en nada del PP. De tal manera que para sellar su compromiso bien harían Mariano Rajoy y Susana Díaz en casarse por todo lo alto en una ceremonia en donde celebre los esponsales (nacionalcatólicos por supuesto, que a ambos se les llena la boca de España aún cuando sus secuaces roban a manos llenas las arcas públicas) ese tenebroso Sr. X, amigo de genocidas y consejero de grandes multinacionales y en donde el arzobispo de Toledo, el presidente de la patronal y el jefe del estado mayor de la defensa, los tres pilares de la España de siempre sirvan como testigos de tan magno evento. ¡Ah! y que lleve las arras ese más que sumiso Albert Rivera, el palafrenero de Rajoy. Y por supuesto que llamen a su primer hijo Partido Nacional-Popular Exsocialista Español ¡cómo dios manda! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/04/ese-psoe-cada-vez-menos-socialista-y.html ….

  2. El PSOE , como ya sabemos muchos , es partido sin dignidad democratica . Por respeto a tantos antiguos militantas del PSOE , que fueron assinados por el franquismo , en la guerra y en la posguerra , tenian que tener un poco de respeto hacia ellos , y luchar para que se haga justicia con esos crimenes tan atroces que cometiò el franquismo . Durante algunas decadas desde la transiciòn , ya hemos visto del piè que cojea el PSOE . Personajes como F . Gonzalez , A . Guerra , Corcuera , Vera , Barrionuevo , Leguina , Bono, y las nuevas incorporaciones con cargos autonomicos en el partido como S. Diaz , G . Page , F . Vara , sin olvidarnos de este personaje que es Abel Caballero , » el azote de los rojos » . Todos estos personajes , tienen tras ellos un curriculum , que hacen temblar hasta los màs valientes . Quizas el que fuè un palitin màs moderado , fuè Zapatero , pero como ya es habitual en el PSOE , tambien acabò traicionando a la clase obrera . Que podemos decir de este monigote , que es P . Sanchez ? . Pues es otro embaucador màs del PSOE , que pide el voto de la izquierda , para despuès entregarselo a las èlites empresariales de este pais . Pero los tontos del culo , son aquell@s personas que dicen ser de izquierdas y entregan sus votos al PSOE , de eso ya se cuidan los sicarios de CCOO y UGT . El PSOE ha tenido y tiene , unos personajes que bièn podian estar expuestos en la galeria de los horrores . ¡¡ La lehe , se me ha olvido mentar al buque insignia del PSOE , que es Rodriguez Ibarra !! .

  3. Sanchita Panza

    Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense: ese es el partido creado por la CIA yanqui y la Fundación Friedrich Ebert de la socialdemocracia alemana.

  4. Somos la izquierda…….. lo tienen que poner, porque sino, no se enteraba ni el tato. 😀

    Es una pena, pero no deberian preescribir, ni crimenes de guerra, ni dictaduras, ni delitos contra niñ@s, ni el expolio de dinero publico.

    La preescripcion de delitos, se introdujo para delitos leves, pero parece ser que a la «justicia» se le ha olvidado. Sera por la venda??

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: