PP, PSOE y C´s confirman su complicidad: Al campechano ni tocarlo

La elección de Pedro Sánchez como presidente de gobierno fue jalonada con un «Sí, se puede» de los diputados de Unidos Podemos, al que se sumaron -más timidamente- los del PSOE. Una euforia que no quisieron contrastar con la realidad de los programas ni con el curriculum de la socialdemocracia. El «todos contra el PP» tuvo demasiada fuerza como para perderse en minucias. Una situación idéntica a la vivida para echar a Aznar y convertir a ZP en baluarte de la progresía, en el Obama patrio. Algo así como un bucle en el que la izquierda institucional aparece atrapada una y otra vez.

Debe ser por los whatsapp, los tuiter y facebook pero todo va muy deprisa; y apenas unas semanas después la identidad, la naturaleza del PSOE enseña lo que es. Sus aliados ideológicos PP y C´s, con los que configuran las bases del régimen, han apoyado al nuevo gobierno para que no comparezca el rey emérito ante los más que probables casos de corrupción. Al campechano no se toca ( casi a la misma hora dice la prensa importante que el Borbón estaba en «El Capricho», un restaurante de León, comiéndose un chuletón a la salud de España) porque es atentar contra la patria, la libertad, la democracia y hasta contra Manolo Escobar. A esto hay que sumar el más que rumor de que dos diputados del PSOE «se equivocaron» a la hora de votar el nombramiento de la nueva dirección de RTVE, hace apenas unas horas.

El sustrato ideológico de Unidos Podemos es no considerar jamás al PSOE como enemigo político (haga lo que haga, diga lo que diga, ejecute a quien ejecute), y esto le llevará una y otra a lamentarse de las acciones del gobierno. O a lo peor ni eso.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. aagapito perez chico

    La evoluciòn del PSOE es alucinante. Lo mismo que decìa Gelipe Gal lo dice Pedro Sànchez: «Al campechano ni tocarlo». El que confìe en PPSOE y PODEMOS, que dicen ser la izquierda del paìs, que el Caudillo genocida los coja confesados.
    Este paìs dan ganas de exiliarse voluntariamente. Los obligados no cesan desde los Reyes Catòlicos, que sepamos.

  2. No son solamente cómplices, son tres en uno, son la triple c de capital, catolicismo y corona, en resumen, es la santísima trinidad.
    En cuanto a Unidos Podemos … ¿qué opina de esto?

    Not only are they accomplices, they are three in one, they are the triple c as in capitalism, catholicism and crown, in short, they are the holy trinity.
    As to UP … what do they think about all this?

  3. Lo ya dicho: Polis-malos y Poli-bueno, para metérsela doblada al pueblo.

    Nada cambia para bien de la ciudadanía.

  4. A ESTOS EL CAMPECHANO LES IMPORTA UN SUBLIME CARAJO, ESTOS LO QUE VEN ES QUE EL CAMPECHANO NO ES UN SUJETO AISLADO EN ESTE PAIS SINO QUE ES UNO MAS EN LA TRAMA PUTREFACTA SAQUEADORA DEL PAIS Y QUE SI SE ABRE LA INVESTIGACION AL CAMPECHANO YA VAN TODOS TRAS EL, LOS SERVICION DE INTELIGENCIA, LA POLICIA, LA JUDICATURA, LA MONARQUIA, LA TRANSICION LA……. Y……….. Y………
    Y LOS QUE PARECE SER QUE NO TIENEN NADA QUE TEMER PORQUE NO HAN GOBERNADO NUNCA COMO ES CIUDADANOS, SI ESTAN PRINGAOS SUS PATROCINADORES, SUS AMOS Y SUS PAGADORES Y FIADORES QUE SON LOS DEL IBEX Y DEMAS REATA

  5. Acaso alguien pensaba que iban a tocar al campechano??? Teneis que tener claro que el sucesor de Paquita la culona es intocable, carta blanca para delinquir al igual que todo fachuzo franquista en este patetico pais.

  6. Esperemos que la gente deje de ser indiferente ante estos hechos que demuestran de verdad lo que es el psoe por mucho que suba unas perrillas las pensiones …¿Hasta donde hará falta que suba el escándalo?

  7. Nos vamos asustar por las conversaciones de la Corina ? , cuàndo el golferio del rey campechano es un secreto a voces desde hace ya alguna decada , por algo se le llama » el rey comisionista » . Pero ahi esta el PPSOE , para tapar todas las corruptelas de la casa real . No se , si alguièn se ha dado cuenta , que ya no se hacen encuestas , sobre el apoyo popular a la monarquia española . Por lo que parece , el apoyo popular a la monarquia española , esta en sus horas màs bajas . Pero ahi tenemos al PPSOE-Ciudadanos , para taparlo todo . Seria el momento propicio para un referendum sobre la monarquia o republica , si tuvieramos partidos politicos serios y democraticos y si esta izquierda de pamplinas que tenemos , no se estuvieran ahogando en su propia mierda . Seria el momento ideal , para echar a la monarquia y establecer la III Republica española .
    El PSOE , un partido de tradiciòn republicana…jajajaja , vamos hombre , no jodamos , el PSOE republicano ? . Las proxima navidades le escribirè una carta a los reyes magos , para que nos traiga una Republica Federal y socialista , que no sea del PSOE . Pero , si a los catalanes nos trae la Republica burguesa de IKEA , eso querrà decir , que nos hemos portado mal y nos traèn carbòn .
    Puto pais este , entre dictaduras y Borbones , nunca hemos levantado cabeza , y una vez que quisimos levantarla , nos la aplastaron estos hijos de p… fascistas .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: