PP, C´s y Vox, animados tras la comida con Osborne, comparten pan/carta

Dirigentes de, Ciudadanos, Partido Popular y Vox han apoyado este sábado a los  policías nacionales y guardias civiles que se han manifestado en Madrid por una equiparación salarial real con los agentes autonómicos, al considerarlo una reivindicación justa con la que se han comprometido si llegan al Gobierno.

El secretario general del PP, el ciezano García Egea dijo que «ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve, ni los socialistas, ni los comunistas, todos fenómenos adversos, van a impedir que el PP esté siempre con la Policía y la Guardia Civil, con la gente que se juega la vida para protegernos».

«Me gusta ver Sol lleno de policías que reivindican mejoras para seguir protegiéndonos, verla lleno de servidores de España. Me gusta más verla así que llena de perroflautas», ha añadido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y a mi también. Vivan esos cuerpos serranos….JA JA JA

  2. Puede, que hasta sea un orgullo ser un perroflauta, ahora que, no se el tipo de basura que puede llegar a ser. un estafador, por vaciar las arcas públicas, manipulador, por decir mentiras sin parar y engañar a media España, mafioso por tener comprados a muchos poderes del estado y actuar cómo la mafia y por supuesto FASCISTA. en mayúsculas, por ser muy buenos amigos de los guardianes de los campos de concentración, NAZIS, ESPAÑOLES, ITALIANOS, PORTUGUESES, CHILENOS, ARGENTINOS, etc, etc, puedo seguir hasta mañana.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: