PORTUGAL. El gobierno «socialista» hace aguas: Las huelgas arrecian en todo el país

la huelga de transportistas de combustible ha afectado a conductores, aviones, taxis y autobuses. La espera ante las pocas gasolineras abiertas es de horas y sin certeza de llegar antes de que se termine el combustible. Las ciudades fronterizas del lado español ven llegar a miles de vehículos. El desasosiego y mal humor se hacen patentes, el endiosado gobierno socialdemócrata portugués (pagador escrupuloso a la Troika) está en horas bajas. No es solo el problema de la falta de gasolina es también la sanidad y la enseñanza. En la educación, los maestros están en pie de guerra por la recuperación salarial. Llevan nueve años congeladas las nóminas y movilizados. Advierten que están hartos de pagar la crisis con sus salarios y amenazan con no examinar en junio. Sus convocatorias son multitudinarias.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. NO NOS ENGAÑEMOS NI NOS DEJEMOS ENGAÑAR, POR MUY BUENISIMAS INTENCIONES QUE TENGA UN GOBIERNO, POR MUY SOCIALISTA QUE SE DIGA O QUE SE PRESENTE TIENE TAL ESCASEZ DE MANIOBRA, QUE NUNCA PODRÁ SATISFACER NI SIQUIERA UNA CUARTA PARTE DE LAS NECESIDADES MAS URGENTES DE LOS QUE MAS SUFREN A CAUSA DEL SISTEMA CUYAS NECESIDADES SOLO PODRÍAN SER SATISFECHAS CON UN CAMBIO RADICAL EN EL SISTEMA QUE NI PUEDEN HACER NI CREO QUE TAMPOCO LO DESEEN.
    ESTO TIENEN QUE DECIRLO ALTO Y CLARO PORQUE SI NO A LO UNICO QUE VAN A CONTRIBUIR A GENERAR MAS Y MAS FRUSTRACION, MAS DESESPERACION
    LAS NOVELAS DE DICKENS Y LAS UVAS DE LA IRA DE STEINBECK VUELVEN CON INUSITADA FORATALEZA A SER LA REALIDAD MAS REAL

  2. Repsol suspende su acuerdo petrolero con Venezuela bajo la presión estadounidense. No se si esto sera malo para Venezuela ( posiblemente no demasiado ) pero a nosotros si que nos puede hacer pagar mucho mas caro llenar los depósitos en poco tiempo . A esto es a lo que se le llama libertad en el mundo capitalista actual , ellos mandan y nosotros agachamos la cabeza …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*