PORTUGAL. El gobierno amenaza con dimitir si el parlamento le obliga a subir el salario de los profesores

El llamado «socialista» Antonio Costa, amenaza con dimitir él y su Gobierno si la Asamblea de la República aprueba la contabilización de nueve años y cuatro meses de ascensos congelados de los profesores, cuyos salarios fueron congelados con el estallido de la crisis hace una década.

El Gobierno afirma que la medida -aprobada por la Comisión de Educación y Ciencia anoche- costaría por lo menos 800 millones de euros e iría en contra del plan de la troika para Portugal, que el gobierno de Costa respeta escrupulosamente para satisfacción de la U.E.

La propuesta, que afectaría a unos 22.000 profesores, fue aprobada por los representantes de todas las formaciones (incluidos el Bloco y el PCP) excepto el gobernante Partido Socialista.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Socialista?

    Nada de nada.

    Primero está LA TROIKA.

    Los 22000 profesores con el apoyo de de todos excepto el partido de la TROIKA («socialista» lo llaman hoy en Portugal) que esperen a…Grando la Vila Morena.

  2. ¿Cómo se dice social-memócratas en portugués?
    ¿Alguien lo sabe?

    How do you say social-dumbcrat in Portuguese?
    Does anybody know?

  3. ole,ole,nada como la ignorancia,los profes mal pagados y los alumnos mal enseñados,asi Portugal llegara lejos,al rio TAJO. NADA QUE NO ME PUEDA CREER DE LOS SOCIALDEMOCRATAS O SOCIOLIBERALES, esperen pront a PEDRO sANCHEZ…..

  4. CUANDO UN PAIS PIERDE EL CONTROL DE SU MONEDA PIERDE SU INDEPENDENCIA.
    HAY PAISES QUE NI SIQUIERA HAN PERDIDO EL CONTROL DE SU MONEDA COMO ES EL CASO DEL REINO UNIDO Y SE SIENTE CON TODA LEGITIMIDAD Y RAZON QUE HAN ENTREGADO SU SOBERANÍA E INDEPENDENCIA A OTROS DISTINTOS DE SUS CIUDADANOS CONCRETAMENTE A LOS TEUTONES Y GABACHOS.
    Y ESTOS QUE GOBIERNAN EN NOMBRE DE SU PUEBLO PERO HACEN POLITICAS CONTRA SU PUEBLO EN ARAS A COMPLACER A MANDATOS EXTERNOS QUE NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE HACER SUYOS PORQUE NO SON GOBERNANTES SOBERANOS, NO SON DIGNOS DE SEGUIR NI UN MINUTO MAS EN SUS CARGOS.
    YO SOY PARTIDARIO DE EUROPA, PERO NO DE ESTA EUROPA DE LOS BANQUEROS, SINO DE UNA EUROPA DEL PUEBLO Y QUE SEA GOBERNADA EN NOMBRE DEL PUEBLO CON POLITICAS QUE FAVOREZCAN A SU PUEBLO.
    PERO ESO NO PASA HOY EN NINGUN SITIO DE EUROPA, QUIZAS PASE EN EL REINO UNIDO CUANDO SE VAYAN QUE SERAN BIEN O MAL GOBERNADOS PERO LO SERAN POR LOS SUYOS NO POR LA FÜHRERIN FRAU MERKEL Y MACARRÓN

  5. PERO BIEN PENSADO SE PODRÍA DECIR PERFCTAMENTE QUE HOY DIA EL PROFESOR ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE PORQUE YA CASI TODA LA POBLACION MUNDIAL, EL 80% DE LOS HOMINIDOS SON ALIMENTADOS «INTELECTUALMENTE» POR LA TELEVISION Y SU BASURA;SON TELEÑECOS TELEDIRIGIDOS DESDE LAS CONDENAS TELEVISIVAS Y POR LO TANTO EN ESTA NUEVA UNIVERSIDAD DE LA ZAFIEDAD, LA VULGARIDAD, LA IGNORANCIA Y LAS GROSERIAS SIN LIMITE Y SIN FIN DE LA CUAL PODRIA SER RECTORA Y NADIE MEJOR PARA EL PUESTO, LA BELEN ESTEBAN Y DOCTOR HONORIS CAUSA CUALQUIERA DE LAS TERTULIANAS DEL SALVAME, PODRÍAN CERRARSE LAS ESCUELAS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES Y SER SUSTITUIDAS POR ESTOS APARATOS Y EMITIR DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA PROGRAMAS DE ESTE ESTILO QUE SON EL MANUAL PERFECTO DE APRENDIZAJE PARA EL INDIVIDUO DEL PRESENTE Y DEL FUTURO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*