Por un 1º de mayo de lucha contra el capitalismo

Hoy es el día donde los llamados sindicatos mayoritarios, CC.OO y UGT, deben ver en las calles que hay otras movilizaciones, donde decenas de miles de personas a lo largo y ancho del país se manifiestan también contra sus prácticas sindicales conciliadoras, reformistas y de agradecimiento a la dotación económica que los gobiernos les hacen vía Presupuestos Generales del Estado.

El ciclo de la «Paz Social» que ha contado con esos dos sindicatos como actores fundamentales, es necesario romperlo. El 1º de mayo es un buen momento para avanzar por nuevos caminos de lucha y unidad.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Linea de fuego

    Este 1º mayo ha sido a remolque de las luchas por las pensiones, contra el machismo (salvaje) patriarcal, el paro asfixiante, los desahucios tramposos, la corrupción galopante y la economía fallida neoliberal que arrastra a grandes núcleos de obreroas a la indigencia y proletariza a una clase media, que le han sido robados sus ahorros mafiosamente, mientras las judicaturas son abandonadas manteniendo solo los salarios de los jueces, negando habilitar siquiera la informatización necesaria para desatascar los colapsados sumarios judiciales. En este estado de cosas (de comer) la unidad ciudadana contra la fallida adhesión a la UE debería estar en primer lugar de la agenda. Otra Europa es posible, la de los pueblos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: