Por si se habían olvidado del tema, el PP volvió a la carga con Maduro y Venezuela

Aunque el veto del Senado sobre la senda de déficit es un mecanismo anómalo -el Congreso tiene la última palabra en los proyectos legislativos- que fue introducido en 2012 por la mayoría absoluta del Partido Popular en la ley de estabilidad presupuestaria, la formación insiste en comparar a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro y tildar de “tropelía”. Así se ha expresado este viernes su número dos, Teodoro García Egea, en una entrevista en Onda Cero.

“A ningún presidente se le ha ocurrido modificar una ley para evitar que el Senado opine en función de la aritmética parlamentaria que tenga. Esto es algo inédito en nuestra democracia”, se ha quejado García Egea.

Cuca Gamarra, de la ejecutiva popular, ha afirmado en RNE que “quitarle las funciones al Senado es debilitar la democracia” y que Sánchez “pretende gobernar de espaldas a la Constitución”.

García Egea ha asegurado que el pacto de la formación morada con Hacienda, sellado el miércoles por la noche, “se parece mucho a la de 2015 en Venezuela cuando Maduro le quitó la competencia a la Asamblea”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. En España tenemos muy claro, lo que para el PP$o?e es el sentido de la «LIBERTAD» Y «DEMOCRACIA» aquella que siempre favorece a los mismos , politicos, gran Oligarquia, Monarquia, altos mandos del ejercito y gerarquia Catolica, a donde las masas somos ninguneadas , manipuladas y engañadas, con este Regimen impuesto por el GENOCIDA DICTADOR TRAIDOR A LA II REPUBLICA. NO ES NADA RARO QUE EL MUY CORRUPTO PP, sea un energumeno enemigo, de la Revolucion Bolivariana y de su muy Maduro presidente que esta por la Justicia Social en Venezuela. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: