¿Por qué se insiste en llamar partido de «izquierda» al PSOE? (Vota entre estas diez razones)

  1. Es un «fake news»
  2. Es una humorada
  3. Es una mentira histórica
  4. Es una estupidez táctica
  5. Es una resignación estratégica
  6. Es una provocación maloliente
  7. Es una comodidad desidelogizada
  8. Es la forma de rematar a la izquierda
  9. Es lo que nos dijo Papa Felipe
  10. Es lo que hay
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. 10, es lo que hay…hasta que se hunda definitivamente más pronto que tarde…esperemos antes de que hunda España.

  2. Toma un 11: Es el grillete del » atado y bien atado «

  3. PERO ES QUE VOSOTROS OS IMAGINAIS QUE LOS PODERES FACTICOS SON TAN GILIPO COMO PA DECIR QUE EN ESPAÑISTAN, QUE NOS LA QUIEREN VENDER COMO EL NON PLUS ULTRA DE LAS DEMOCRACIAS CONSOLIDADAS, MODERNAS Y EJEMPLARES, SOLO EXISTEN CUATRO DERECHAS QUE VAN DESDE LA EXTREMA DERECHA HASTA LA DERECHA EXTREMA, ADEMAS DEJANDO TODO EL ESPACIO POLITICO DE IZQUIERDAS A UNIDAS PODEMOS, UN PARTIDO QUE ELLOS CONSIDERAN ANTISISTEMA Y ASPIRANTE A VIOLADOR DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES MAS ELEMENTALES?
    PUES COMO NO SON TAN GILIPO TIENEN QUE INVENTARSE QUE EL PSOHEZ, PSOETERO ES UNA FORMACION DE IZQUIERDAS, ALTERNATIVA A LOS OTROS TRES AUNQUE EN REALIDAD SEAN CUATRO EN UNO: CUATRO PARTIDOS QUE CON APARENTE DISCREPANCIAS IDEOLOGICAS, HACEN, DICEN Y PIENSAN LO MISMO.

  4. Si en tantos años, no se ha hundido, con este camelo, es que los hundidos somos los que los aguantamos, se necesita tener cara de cemento armado, para seguir llamandose, Socialista y Obrero, actuando como un reaccionario antisocialista y antiobrero, yo tambien pique en la clandestinidad franquista, con este bandido del GAL. Salud y Republica

  5. La 3, sens dubte. Fixeu-vos que el menys trampós en aquest sentit va ser ConzáleX, qui va promoure la retirada de tot aspecte de marxisme en l’ideari socialdemòcrata. D’altra banda, si aprofundim en la sinistra trajectòria del PSOE, comprovarem que tota ella es troba marcada per l’incompliment sistemàtic dels seus deures cap a les classes treballadores. És a dir, de traïció constant.

  6. Entre la castración política de los españoles durante el franquismo, la castración mental inducida por la iglesia católica en su labor demoledora de proselitismo en los colegios, la castración cultural introducida en las sucesivas reformas educativas del PSOE, sumado a la brutal propaganda de falsimedia, han constituido que el pueblo español sea zombie y camine sin rumbo mientras los empresarios hacen su agosto con su sudor y desgracia.

    Así es normal que se crean que el PSOE de Suresnes es de izquierdas, que Fraga y Suárez eran demócratas de toda la vida, que la transición fue idea del Borbón para beneficiar a los españoles, que la iglesia y las oenegés no son grandes negocios, etc, etc… Por todo ello, los españoles de hoy son el pueblo más idiotizado y manipulable que se haya visto nunca.

  7. Me encanta el catalán pero no todos los lectores de insurgente.org lo entienden, A.P.T.-:
    La 3, sin duda. Fijaros que el menos tramposo en este sentido fue Gonzalex, quien promovió la retirada de todo aspecto de marxismo en el ideario socialdemócrata. De otro modo, si profundizamos en la siniestra trayectoria del PSOE, comprobaremos que toda ella se encuentra marcada por el incumplimiento sistemático de sus deberes hacia las clases trabajadoras. Es decir, de traición constante.

  8. Creo que porque en sus bases queda gente de izquierda , pero lo que son las cúpulas parecen fachuzos hasta en las pintas , la mayoría de la gente no quiere a los fachuzos ladrones en este país y la opción menos mala ( según ellos ) es refugiarse en el PSOE porque se vive mas tranquilo , pero vamos que al final …

    Es lo que hay – 10

  9. Vicente Sanchez

    El PSOE se derechizo en el congreso de Suresnes para contener a los comunistas, Pero tenían que seguir con la mentira de que son de izquierdas y creo que queda para rato. Pues no aprendemos.

  10. Yo voto 8.
    A pesar no expresa realmente mi opinión que es la siguiente: Esta «izquierda» es la que necesita la derecha, para engañar al pueblo con lo que ha expresado la palabra en la historia.

  11. Es una comodidad desidelogizada

  12. Un articulo muy interesante de hoy 11 7 19 en Rebelion.org: De que PSOE estamos hablando ? de Jaime Richat. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*