¿Por qué pagar si lo hacemos gratis?

Según informa el Boletín Oficial del País Vasco en su edición de hoy, el ejecutivo presidido por el jeltzale Iñigo Urkullu ha destinado en 2017 un total de 10.453,72 euros en subvenciones municipales para retirar la simbología franquista existente en el País Vasco.

 Los ayuntamientos que han recibido subvenciones para la retirada de estos símbolos en esta convocatoria han sido los de Larrabetzu (2.676 euros para derribar la cruz de Gaztelumendo), Amurrio (5.434,45 euros para retirar una placa en el barrio de Goikolarra), Legutio (1.743,27 euros pare retirar simbología franquista en general) y Vitoria (600 euros en intervención en simbología franquista).
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Sare Antifaxista tilda de “escandaloso” gastar 5.434,45 euros en retirar una placa franquista: “Llevamos años haciéndolo gratis”

    ikusle.com * E.H
    En declaraciones a Ikusle, Sare Antifaxista ha definido de “escándalo” que el Gobierno Vasco se haya gastado 5.434,45 euros en retirar una placa con simbología franquista en el barrio Goikolarra de Amurrio, tal y como ha informado en primicia nuestro diario digital.
    Según ha explicado el colectivo antifascista, “tanto Sare Antifaxista como otras entidades sociales y políticas llevamos años retirando simbología franquista de las calles vascas desde hace años y sin costar un euro a la ciudadanía”. “Tenemos perfectamente documentada la retirada de cientos de placas franquistas, siempre realizada de una forma completamente altruista”, destacan desde Sare Antifaxista….
    http://www.ikusle.com/politika/15/12/2017/sare-antifaxista-tilda-de-escandaloso-gastar-5-43445-euros-en-retirar-una-placa-franquista-llevamos-anos-haciendolo-gratis/

    El Gobierno Vasco se gasta 5.434,45 euros en retirar una placa franquista en Amurrio (Araba)
    http://www.ikusle.com/politika/15/12/2017/primicia-el-gobierno-vasco-se-gasta-5-43445-euros-en-retirar-una-placa-franquista-en-amurrio/

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: