“Por mucho que se bajen los pantalones no les vamos a perdonar”, ha dicho Albiol olvidándose de la separación de poderes

El candidato racista del PP para las elecciones del 21-D, Xavier García Albiol, ha dejado en evidencia al partido que milita y a él mismo también. Los herederos del franquismo siempre han defendido que en el Reino de España existe la separación de poderes, lo que resulta del todo contradictorio con las palabras vomitadas por el citado señor acerca de los presos políticos catalanes.

Un envalentonado y prepotentillo Albiol ha dicho este miércoles que los consellers encarcelados deben pagar por sus actos aunque ahora asuman el artículo 155 de la Constitución. Y ha añadido que “por mucho que se bajen los pantalones no les vamos a perdonar”.

¿Perdonar quién? ¿El PP o los jueces? ¿O, simple y llanamente, Albiol se refiere a los jueces del PP?

Se supone que si es verdad que, como dicen, existe la separación de poderes, son los jueces quienes deben decidir sobre esas cuestiones. ¿Por qué dice, entonces, el señor Albiol eso de “no les vamos a perdonar”? ¿Quién es él PP para arrogarse una tarea que el supuesto Estado de Derecho no les ha conferido?

No cabe duda, se le ha visto el plumero al candidato del PPC. La existencia de separación de poderes en el Reino de España no se la creen ni ellos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Fedepobremarx

    Lo de la división de poderes no existe en ningún sitio.

    Es un invento que ni siquiera Montesquieu fue el creador.

    Sólo sirve para darle un poco de culturilla jurídica a los sempiternos preparadores de oposiciones a la administración de los Establos de Derechas.

    Sueltan el latiguillo en cualquier conversación y quieren que funcione como una especie de fármaco de fierabrás, para que quienes les escuchen se meen en las bragas al creer que son muy listillos que hasta saben de Derecho y todo.

    En un Establo de Derechas no existe la Justicia, lo único que se codifica en forma de Ley es la Injusticia.

    Y los leguleyos sólo sirven para engañarnos con sus cuitas y sus monsergas.

  2. Ya se los baja el, ante Rajoy, pues solo le falta bajarse , los interiores para ? Verguenza de antiCatalan despreciable, no tin vergoña, aqueste individuo pro franquista. Pensara que ganara, junto a los traidores y Z del P$C y Arrimadas al cara al Sol. Os van a premiar con el Gordo 155 .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: