PACO AZANZA TELLETXIKI. Por las venas de España no corre sangre, sino colonia de pésima calidad (he aquí dos ejemplos)

Han leído bien, por las venas de este engendro que llamamos España no corre la sangre, sino colonia en su fase neo. Y es que los gobernantes españoles nunca han dejado de ser colonialistas, en el caso que nos ocupa en grado de frustración, ya que Venezuela dejó de ser colonia española en 1811 y ahora, desde la llegada de Hugo Chávez, es más independiente que nunca. Esto es lo que no soportan los gobernantes españoles, ni los de antes ni los de ahora.

He dicho en más de una ocasión que, de acuerdo a las leyes españolas el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, es legal pero también ilegítimo, ya que nunca fue producto de la voluntad popular mediante el voto.

Para ganar apoyos a la moción de censura que le llevó a la presidencia del Gobierno, aseguró que, a la mayor brevedad posible, convocaría elecciones. Mintió por enésima vez, ya que se olvidó de la convocatoria prometida y ésta loquito por agotar toda la legislatura.

Parece que ésta certeza no es ningún impedimento para que dicho individuo se arrogue el derecho de pedir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela (éste si lo es de manera legal y legítima) que convoque elecciones, a pesar de que no hace ni un año que fue electo. Sánchez, además ya ha reconocido al golpista Juan Guaidó como el nuevo presidente del país latinoamericano, quitándose la careta de “socialista” que no lograba ocultar su verdadero rostro imperialista y fascista (tanto monta monta tanto).

Este es el primer ejemplo que señalaba en el título de ésta nota. Ahora vayamos con el segundo.

El 10 de noviembre de 2007 se estaba celebrando en Santiago de Chile la XVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado. A ella, cómo no, acudió el hoy rey emérito y entonces jefe del Estado Juan Carlos I, el tal Borbón.

A éste señor (tampoco a su hijo, el actual rey y jefe del Estado que ha heredado el cargo de su padre) nunca lo eligió la voluntad del pueblo mediante elecciones. Es más, Juan Carlos I fue el resultado de una preparación y asignación del sangriento dictador Francisco Franco, que derrocó al Gobierno republicano legal y legítimamente constituido.

Juan Carlos I era en la citada Cumbre el único jefe del Estado ilegítimo, que no había sido elegido mediante el voto popular. Y he aquí que se arrogó el derecho de decirle al Comandante Hugo Chávez que se callara sin tener, además, la palabra.

El franquista jefe del Estado español, incómodo por las grandes verdades que estaba diciendo Chávez (entre otras cosas llamó fascista al ex presidente José María Aznar, por su papel el golpe de Estado de 2002 en Venezuela), vomitó ésta conocida pregunta para el entonces presidente venezolano: ¿Por qué no te callas?

La indecencia de éste señor, que finalmente abandonó la sala, no pudo ser mayor. Nauseabunda fue también la defensa que ejerció el entonces presidente del Gobierno español (igualmente del PSOEGAL y allí presente) José Luis Rodríguez Zapatero. Este le exigió a Hugo Chávez respeto por Aznar, que, como he señalado, había apoyado el golpe de Estado contra Chávez en 2002.

Como pueden observar, un auténtico esperpento y una petición por parte de Zapatero que lo retrató como un perfecto caradura.

No debe sorprender, pues, el comportamiento de Pedro Sánchez respecto a los acontecimientos actuales en Venezuela Bolivariana, su actitud indudablemente fascista para con la patria de Bolívar.

Y acabo ya ésta nota como la he empezado: Por la venas de los gobernantes españoles no corre la sangre, sino colonia (de la peor que existe en el mercado). ¿Se puede esperar alguna otra cosa de ellos?

 

https://baragua.wordpress.com/

 

Por si quieren recordarlo, aquí tienen un vídeo de la “brillante” intervención del Juan Carlos I y de José Luis Rodríguez Zapatero:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    ———-ÚLTIMA HORA ESCANDALOSA ……EN LA SPAIN COLONY –BANANERA MONARQUI.-

    ————VIENEN UN PUÑAO DE AGENTES DE LA C.I.A A ESPAÑA ……A ESPIAR …….

    —————Y PA CORMO SON TODOS AMIGOS Y CONOCIDOS DEL C.N.I …..!!!!!

  2. Generala Ramona

    Estoy cansado ya de oir; la mayoria de ejpañoles……por autenticos bocachanclas, sin ningun dato real, idiotizadores de lobotomizad@s.

    REFERENDUM YA, PARA LA CONSULTA CATALANA!

    REFERENDUM YA, MONARQUIA O REPUBLICA!

    Y luego seguimos hablando….BOCAZAS!!

  3. ¿engendro España?..no hijos no. ESPAÑA no es un engendro, sí son un engendro algunas personas que cuesta creer que sean españoles. No obstante, las miserias humanas no tienen patria.

  4. ESPAÑA NO EXISTE, ESPAÑA ES UN NACION DONDE HAY ESPAÑOLES ORGULLOSOS QUE NO SE DEJAN PISOTEAR.
    LO QUE EXISTE ES ESPAÑISTAN CUYOS HABITANTES NO SON UN PUEBLO SINO UN REBAÑO QUE SE LAS TRAGA TOAS, UN REBAÑO DE INCULTOS Y ANALFABETOS QUE LO UNICO QUE SABEN DECIR AL UNÍSONO ES: TODOS SON IGUALES, REFIRIENDOSE A LOS POLITICOS, QUE PREVIAMENTE ES EL MENSAJE QUE LES HAN HECHO CREER; CUANDO EN REALIDAD LOS QUE SON TODOS IGUALES SON LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL REBAÑO, LO CUAL ES CONDICION INDISPENSABLE PARA QUE SIEMPRE SIGAN GOBERNANDO LOS MISMOS.
    UN REBAÑO ES TAN FÁCIL DE DIRIGIR QUE NI SIQUIERA HACE FALTA UNA PERSONA PARA TAL FIN: UN PERRO ADIESTRADO PUEDE LLEVAR AL REBAÑO ADONDE EL AMO QUIERE.

  5. Los Borbones son asi de arrogantes sin ser elegidos por el pueblo, se creen con derecho ha hablar en nombre del poeblo que les esta pidiendo con insistencia un Referendum, pero su cobardia le impide dar al pueblo esa demanda justa: O monarquia impuesta por el dictador, o Republica de los pueblos de España, tan necesaria para el gran problema RERRITORIAL. Salud y Republica ya. LIBERTAD YA

  6. Precisamente dos Jefes ilegítimos a los que no ha votado el pueblo para que así ejerzan, tales como JuanCar el cazador y Pedrito el de Tetuan, son los más tiranos y agresivos, tiene gracia….que esos que no son verdaderos y son nefastas copias siempre son los peores.

  7. GARCÍA CAPARROS - ASESINADO-4-12-1977-MALAGA

    —————NO ES BROMA .-

    DECLARACIONES DE DON .MISTER X …A LA SAZÓN F.GONZALEZ .-

    EXTRACTO DE UNA ENTREVISTA : NUNCA HEMOS TENIDO UNOS RESULTADOS ELECTORALES

    ASÍ EN EL PAÍS VASCO …..A PESAR DE LAS COSAS QUE HICIMOS …………….-

  8. MONCHO REBOIRAS -ASESINADO -AGOSTO DEL 75-NACIONALISTA GALEGO

    ———–EN KAOSENLARED.-

    DECLARACIÓN PARA LAS ASAMBLEAS POR LAS CONSULTAS MONARQUÍA O

    REPÚBLICA .ANTE EL JUICIO A LOS PRESOS POLÍTICOS CATALANES .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*