Por echar un vistazo sociológico: ¿Qué programa fue el más visto ayer de noche en televisión?

A trece días de otra cita con las urnas.

Suele decirse que lo que se ve en televisión ilustra muchas cosas. Si es así, el caso de que sea ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un escalofriante 23,2%, de audiencia, esto es, casi 3.000.000 de personas, deja al descubierto el panorama . La presencia de la tonadillera Isabel Pantoja, al parecer, seduce a las masas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. BenengeliQUIJANO

    La primera medida que se ha de tomar políticamente hablando es destruir de raíz esta suciedad que genera la basura neoliberal del pornocapitalismo criminal tanatocrático. Sin ello jamás se ppdrß crear una nueva Humanidad.

  2. ES UN PAIS DE TELEÑECOS:
    APROX EL 80 POR CIENTO DE LA POBLACION MUNDIAL SOLO SE ALIMENTA INFORAMTIVAMENTE HABLANDO, POR LA TELE.
    ES SU UNICA FUENTE DE (IN)CULTURA, ES A VECES SU UNICO CONTACTO CON ALGO DISTINTO A ELLOS MISMOS Y SU PEQUEÑO MUNDO Y ESO LOS CONVIERTE EN UNOS MARIONETAS, EN UNOS MUÑECOS DIRIGIDOS POR LA TELE QUE LES DICE QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO TIENE QUE HACER, A QUIEN TIENE QUE VOTAR, QUÉ TIENE QUE COMER, QUÉ QUE BEBER, A DÓNDE IR; EN DEFINITIVA SON UNOS TELEÑECOS

  3. Jajaja … es que una de las alternativas es ver la SECTA y sus mentiras socialmemócratas y giliprogres …

    Hahaha … the thing is that one of the alternatives is to watch the SECT and their socialdumbcrat and arseprogressive lies …

  4. LA SECTA ES UNA ALTERNATIVA? ALTERNATIVA A QUÉ?
    LA ALTERNATIVA A VER LA TELE ES NO VER LA TELA Y PUNTO.
    NO HAY NI TERMINO MEDIO NI ALTERNATIVAS.
    LO LAMENTABLES ES QUE UN APARATO, UN MEDIO QUE ES IDÓNEO QUE ES LO MEJORCITO CONCEBIBLE HOY DIA COMO MEDIO DE DIFUSION DE AUTENTICA CULTURA EN LUGAR DE HABERSE UTILIZADO PARA ESTE FIN SE HAY UTILIZADO PA CORROMPER CEREBROS, ATONTAR A LA GENTE Y HACER DEL MUNDO MUNDIAL UN AUTENTICO REBAÑO QUE CUALQUIER PERRO MEDIANAMENTE FORMADO PUEDE DIRIGIR Y LLEVAR A PASTAR ALLÁ A DONDE DESEE

  5. La 2 de vez en cuando merece ser vista PESURO. De ahí que su índice de audiencia sea bajo, todo un indicativo de la «marca ÑA». Un país (un decir) de pandereta, toros, vivan las caenas…y «a por ellos».