Por cosas como estas Manuela Carmena no debería recibir votos de las personas de izquierda

Fue preguntada por los desahucios de varias familias en Lavapiés. La alcaldesa de Madrid, que ya anda con Errejón buscando votos en la izquierda, respondió:

«A mi me gustaría que no hubiera más desahucios de esas características, y ahora, intentamos hablar un poquito del carnaval, con preguntas que nos sorprendan, y respuestas que os sorprendan?»

Observen el video a partir de la minuto quince segundos;

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/gobierno-ayuntamiento-madrid-desahucio-lavapies-video_201902225c705dfd0cf25f691b9f78a0.html

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. CARMENA SE DIFERENCIA DE CARMONA SOLAMENTE EN QUE LLEVA UNA «E» DONDE EL OTRO LLEVA UNA «O», POR LOS DEMAS: IGUALICO, IGUALICO QUEL DIFUNTO DE SU AGÜELICO

  2. angelaJUSTICIERA

    Con la dignidad que poseen nuestros amad@s yayos-flautas y que nos tengan que dar la tabarra con esta abuelita que ya tenían que estar en una Residencia de Ancianos tomándose las opa y la medicación diaria.. Se cree la abuelita feliz que todo se soluciona con una sonrisa (esa era la aportación del niñato Errejón como publicista de la campaña podemita) y una palmadita en la espalda. ¡Estamos ya de paternalismo o maternalismo hasta las narices!

  3. ¿Qué se puede esperar de una tipa que se puso a meter la lengua en el culo de los obispos en una misa en la plaza Mayor?

  4. Esta señora tiene «mucha cara».

    En esta entrevista reconoce su militancia y colaboracion con la dictadura franquista:

    https://gaceta.es/noticias/carmena-durante-franquismo-daban-regimen-absoluta-libertad-ideologica-18102015-1608/

    Aqui la franquista se pone la careta de pogre y crea una oficina, para supuestamente denunciar a los criminales franquistas y llevarlos ante los tribunales (sic.) …. :

    ttps://www.elespanol.com/espana/politica/20181118/carmena-oficina-testimonios-victimas-franquismo-denunciar-autores/354214884_0.html

    P.D. Esto es lo que hay.

  5. Como jueza, seguro que habrá decretado más de un deshaucio sirviendo al viejo orden. esta señora es más de lo de siempre..

  6. Un órgano de expresión revolucionaria y libertaria debiera elegir mejor los términos para definir las situaciones. Los vocablos «derecha» e «izquierda» no definen nada substantivo, son enunciados descriptivos geográficos respecto a un punto que es el centro. ¿Y que co.. es el centro desde concepciones de clase y por tanto económicas? El lenguaje lleva en si, ideología, no conocer esto es servir de facto a los intereses de las clases dominantes y expoliadoras.

  7. KOLDO ARRIOLA ---ASESINADO EN MAYO DE 1975

    ————!!!!!!!!!!!! VOMITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ÉL Y ELLA .-

  8. BRUTAL…… lo que le interesa es El Carnaval…… vaya alcaldesa, No sólo ha roto a Podemos (aunque ya hemos visto que Podemos estaba compuestos por uno de cada leche) si no que los madrileños de apie, le importan CERO..

  9. Fermin Barajas Pazos

    Carmena no hace nada por mejorar la vida de los más pobres y débiles, ergo, debe dejar el poder.

  10. Esta mujer antepone hablar del carnaval a los deshaucios que se cobran vidas humanas. Muy propio en alguien que domina el uso de caretas; vino con una a la alcadía y rápidamente la cambió por la que le es más propia, la de servir al poder. Vergüenza ajena inspira su comportamiento, que viene de lejos.

  11. Es evidente que, en el referéndum sobre las confluencias con Podemos (y otros) que IU celebrará entre el 4 y el 10 de marzo, la única respuesta posible en mi opinión tiene que ser un rotundo NO.

    It’s obvious that, in the referendum on convergences with Podemos (and others) that IU will hold between the 4th and the 10th of March, the only posible answer has to be a clear NO.

Comentar