Poner 1, 2, 3 … lazos amarillos. (Ahora en Bilbo)

Si la acción política también la puede marcar el grado de odio y desesperación que se instala al otro lado, es obvio que el recuerdo de la existencia de presos políticos a través del lazo amarillo, ha impactado en los PP, C´s, PSOE… . Por ello, es seguro que práctica de colgarlos en otros lugares no va a pasar desapercibida.  En Alternatiba Bizkaia se han hecho eco de la colocación de unos cuantos en las últimas horas en Bilbao….  y ya ha generado reacciones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Miren lo sucedido, precisamente en Bilbao, porque unas personas emiten sus opiniones, críticas, denuncias públicas, libertad política, etc., por colocar lazos amarillos.

    Vean este vídeo de 31 segundos https://www.youtube.com/watch?v=sSnhvCJx_lo y en el que se puede ver y escuchar cómo un energúmeno que se las da de «demócrata» quiere prohibir, atención, LA PROPAGANDA Y LA POLÍTICA PORQUE, según su demencial y supuestamente criminal argumento de jumento, ‘ESPAÑA’ ES UNA DEMOCRACIA CONSOLIDADA.

    Claro, bien sabido es que en LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA no existe ni la política, ni la propaganda, ni la libertad de expresión, ni la libertad de denuncia pública, ni la libertad de crítica pública, etc., etc., etc.

    Realmente que alguien, supuestamente en este caso, amenace a otros y le pretenda, además, impedir que se exprese, diga, denuncie públicamente, etc. ES UN DELITO O MÁS CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, ETC.; es más que obvio.

    Es realmente vomitivo que para intentar salvar un Régimen podrido de nacimiento y ahora más podrido aún, se pretenda someter a los seres humanos que habitamos en este terroritorio a un sometimiento criminal al atentar y querer destruir los derechos fundamentales, los derechos civiles, etc., etc., etc., lanzando a AUTÉNTICOS OLIGOFRÉNICOS DE BABA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, FALANGISTAS, NAZIS Y DEMÁS FAMILIARES A PERPETRAR «supuestamente» TODOS ESOS CRÍMENES.

  2. La acción no ha sido convocada por Alternatiba. Nosotros nos hemos hecho eco de la misma. Un saludo.

  3. Jajajajaja ….. qué molesta es la libertad de expresión para los franquidemócratas … ¿verdad?

    Hahahahaha ….. freedom of speech is so annoying for the democrat-francoist isn’t it?

  4. OS VAIS A JARTAR A QUITAR LAZOS FASCISTAS!!!

  5. Si hoy he visto como ponían un lazo en in semáforo y nno es em Cataluña. Se extiende el cáncer.

  6. Julia, un poco de moderación, cáncer? Que poco sabes de medicina

  7. El plástico amarillo son las células cancerosas de Cataluña que se van a extender fuera de allí, Koni. Estareís contentos, pues creo que es lo que pretendeís: extender el cáncer a los paísos catalans. Pobres peces del Mediterráneo cuando llegue el cáncer amarillo al mar.

  8. NOMETOOOOOQUEEEZ

    A Julia: estos de ciudadanos siempre con la excusa del cancer, mira https://twitter.com/revistamongolia/status/1035069700873568256

  9. Julia meas mas fuera del tiesto que si estuvieras en el dragon kann

  10. Hombre, aina dos, quě guachi, dónde estabas? Ya queda poco para el blog voto en blanco. Nos vemos.

  11. El profesor Marxista de Teruel

    Julia , no te fies de nadie …bueno de este sí.

    Es un video que se a hecho viral ,está en Publico y se llama -EL VIDEO DEL FALANGISTA ENTRAÑABLE »

    SE te van a poner los pelos como ESCARPIA .-

  12. Ya me lo ha comentado la Analfabeta. Bueno, tendré que verlo profe.

  13. Ya lo he visto. Este señor es real , al parecer, lo siente de verdad. Las escarpias para vosotros, a mi con el paso del tiempo ciertos temas me la replanfinfan.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: