Políticos Marca España: Dice Abascal que a Sánchez le gusta «encamarse con la hidra comunista, separatista y filoetarra»

Entre los políticos del Reino de España, la mediocridad es manifiesta, lo sufrimos todos los días. No han evolucionado lo más mínimo en los últimos 80 años; utilizan hasta las mismas estupideces para insuflar miedo a la población (qué vienen los comunistas! y un largo etcétera de majaderías semejantes). No es extraño, pues, que haya cada vez más gente que pase de ellos y de ellas.

Al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ese que va de izquierdista y socialista cuando es netamente de derechas y sumamente reaccionario, se le ha ocurrido pedir en el Congreso “no ir con la ultraderecha ni a la vuelta de la esquina”. Esto, como decimos, lo ha pedido Sánchez, que no tiene ningún reparo en ir con la ultraderecha de Venezuela cogidito de la mano.

Es por eso que el líder de Vox, Santiago Abascal, ya le ha respondido. Este ha expresado que a Pedro Sánchez le gusta «encamarse con la hidra comunista, separatista y filoetarra». Observen el nivel de uno y del otro.

Abascal ha expresado a través de su cuenta de Twitter que «con los antiespañoles no se puede ir a ningún lado» y le ha señalado a Sánchez por haber «ido a un Gobierno» con ellos.

Este ha sido el motivo por el que Abascal ha hecho un llamamiento para «echar» a Sánchez de la Moncloa en las próximas elecciones generales del 28 de abril, defendiendo que su formación «liderará la alternativa patriótica».

Ya lo ven, mediocridad incurable la de los políticos de este engendro que llamamos España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Cuanto mas fascista es este VOX , mas barbaridades y espumarajos suelta por esa bocaza, ya conocemos a este apoya Golpistas USA y precisamente , es todo lo contrario de esas gilipolleces que dice este enajenado Abascal. Si no dice estupideces no esta contento este individuo franquista borbonico tambien. Vete al bollo de los caidos y reposa con el criminal traidor de la II Republica.

  2. https://www.eldiario.es/sociedad/obispos-espanoles-investigaran-sexuales-antiguos_0_872463280.html

    Escoria franquista involucrada en abusos a menores y robos de bebes. La justicia ni esta, ni se la espera.

    ILEGALIZACION DE LA SECTA ECLESIASTICA Y DE PARTIDOS XENOFOBOS, HOMOFOBOS Y RACISTAS YA!!

  3. Tal como sucedió en 1931 ni PsoE ni PcE ni sus mutaciones Podemos-iu van a disolver partidos fascistas ni la Secta Católica. Esperarlo de ellos es una fantasía que solo puede provocar mucha ansiedad, depresión y desmovilización.

    Los líderes fachas siempre fueron unas mariconas ocultas, ese del caballo seguro que sueña siendo abrazado por el figurón Perro Sanchez mientras galopan en bolas por alguna playa de Colombia.

    Dejémonos de distracciones y MOVILICÉMONOS

  4. Pues el vozeras omite un dato muy importante y es que los dos dos estan cortados por el mismo patron = JESUITAS.

  5. PSOE = Patéticos, Sumisos, Obedientes y … Exhumadores? … (de momias fascistas)
    VOX = Violentos, Odiosos y Xenofóbicos

    PSOE = Pathetic, Submissive, Obedient and … Exhumers? … (of fascist mummies)
    VOX = Violent, Odious and Xenophobic

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: