Policía Nacional agrede a mujer en plena calle (Video)

Las imágenes, de apenas 6 segundos, han recorrido las redes.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Violencia machista con uniforme, hasta donde llega la cobardia de algunos bestias. No pensara que puede ser su hija, hermana, madre o algun familiar suyo. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. Nada que ver con ese ridículo y propagandista programa de TV de patrulleros policiales nocturnos en ciudades españolas, en que la policía suelta eso de: «caballero, compórtese o tendré que ponerle los grilletes» La vida real es la de esta grabación privada.

  3. SINCERAMENTE.

    Hombre, es lo que sucede en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, DE UN NIVEL DE ESPERPENTO, HORRIPILANCIA, REPRESIÓN, ESTATALISMO-FASCISMO, CORRUPCIÓN SISTÉMICA, USURPACIÓN, ANTIDEMOCRACIA, ETC. que no paran de crecer: BIEN SABIDO ES QUE LOS CRÍMENES Y GENOCIDIOS SOLAMENTE PUEDEN TRATAR DE SILENCIARSE, OCULTARSE, ETC. CON OTROS CRÍMENES Y GENOCIDIOS MÁS GORDOS Y MÁS IMPUNES QUE LOS YA PERPETRADOS.

    Ese pobre y maldito imbécil que agrede, conjuntamente con su compinche, a una persona, con absoluto totalitarismo-fascismo-estalinismo-etc., no es más que la excrecencia amaestrada del RÉGIMEN (ya descrito) DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA.

  4. Pobre chica,esto lo tiene que ver el rey,mira lo que hacen en tu españa fascista.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: