Abstract background: Circle blending to square outwards. Monochrome vector texture.

Podemos preguntará a sus inscritos sobre el pacto con el PSOE, los que no quieran el acuerdo no tienen opción

La pregunta es:

‘¿Cómo deben votar los diputados y las diputadas de Podemos en las sesiones de investidura de la XIII legislatura?’”

OPCIÓN 1 – Para hacer presidente a Pedro Sánchez, es necesario llegar a un acuerdo integral de Gobierno de coalición (programático y equipos), sin vetos, donde las fuerzas de la coalición tengan una representación razonablemente proporcional a sus votos.

OPCIÓN 2 – Para hacer presidente a Pedro Sánchez (ya sea mediante el voto a favor o la abstención), basta con la propuesta del PSOE: un Gobierno diseñado únicamente por el PSOE, colaboración en niveles administrativos subordinados al Gobierno y acuerdo programático.

 

Noticia relacionada:

 

Militantes de Podemos se muestran contrari@s a la consulta sobre el pacto con el PSOE; Teresa Rodríguez es una de ellas

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. El perro caniche con coleta no se corta. La cobertura de las TV’s del Regimen78 parece indicar que la Clase Dominante está apostando para que este repugnante lenguaraz se enquiste en el Gobierno del mayordomo Sanchez.

  2. Pues ellos sabrán lo que hacen, porque si podemos, por activa, con una coalición descafeinada, o por pasiva, aún peor, permite que el PSOE llegue al gobiero, creo que va a pasar a ser historia.

  3. Es que el jefe Podemero y su colega la madre de sus hijos, están obsesionados con pillar algo ahora que están en una buena posición que no se les va a volver a repetir jamás y quieren agotar esta situación favorable para obtener algún privilegio para ellos dos en su nivel de vida burgues alto en el que pretenden seguir viviendo, es decir, estos dos estan luchando solo para ellos , que no para su partido y muchísimo menos para el resto de los españoles.
    Si tuvieran verguenza la aptitud sería no permitir la investidura del facha Pedrito o bien hacerle cambiar los principios programáticos, Republica ya, Autodeterminación, Derogación Reforma Laboral, Pensiones etc y si no nada y pasar a la oposición.
    Pero que nadie espere que este duo de arribistas va a estar a la altura de lo que quisieran sus bases. No han demostrado tener ética ni principios

  4. De profesión desde hace 5-6 años charlatán, fabricante de falsedades, atrapa luchas ( sin escrúpulos ) de otros grupos, YO, YO, YO Y YO,

  5. pribet,PODEMOS SWE LA JUEGA,si traga con SANCHEZ SE HUNDE,SI NO TRAGA PUEDE DESAPARECER,LO CUAL NO SERIA UN DRAMA,LA FALSA IZQUIERDA ESTA A REBOSAR DE IÑOGOS,carmenos etc…quizas sea lo mejor,quemar la falla de PODEMOS,QUE NO PUEDE CAMBIAR NADA.

  6. Opción 3: Mantener la dignidad y los principios republicanos, federales y socialistas (esos que no aparecen ni una sola vez en vuestros estatutos) en la oposición.

    Option 3: Keep some dignity and the socialist, federal and republican principles (those that don’t appear just once in your estatutos) in the oposition.

  7. Hasta la jefa andaluza ha clamado contra las preguntas calificándolas de estafa a los inscritos. Sería de agradecer cambiara en su comunidad por las preguntas que sugiere: pacto con PsoE, si, no o abstención.
    Cada vez está mas claro que la Clase Dominante se ha decidido por completar la socialdemocracia PsoE con el apéndice UP. Preveen potenciar la liquidación de una insurgencia latente entre los oprimidos de todo el Estado.

  8. A LA CALLE QUE YA ES HORA DE PASEARNOS A CUERPO Y MOSTRAR QUE, PUES VIVIMOS, ANUNCIAMOS ALGO NUEVO.
    TO LO DEMAS SON PUNTAS DE POLLAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*