Podemos e IU cancelan sus actos de campaña electoral en solidaridad con los “compañeros” del PSOE

Que Podemos e Izquierda Unida tienen cada vez menos intenciones de caminar por la acera de la izquierda es algo más que evidente. Los ejemplos son tan cuantiosos y contundentes que no hace falta hacer mayores esfuerzos para darse cuenta de ello.

Sin duda se han convertido, en su conjunto, en unos posibilistas tan sumisos al sistema que apostar por ellos con el propósito de que este engendro que llamamos España experimente un cambio real es darse por jodido.

Tanto Podemos como Izquierda Unida no han cesado nunca de llamar al PSOE partido de izquierdas (están locos por gobernar con ellos), cuando un ciego ve que el partido de la rosa marchita y maloliente es un partido neoliberal que, por ende, aplica políticas de derechas en detrimento de la clase obrera. Si echamos un breve vistazo a sus últimos cuarenta años observaremos el divorcio existente entre las siglas del partido y su nefasto y habitual comportamiento.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón ven exactamente lo mismo, pero se niegan a reconocerlo una y otra vez.

Podemos ha publicado en su cuenta de Twitter: “Suspendemos los actos de campaña electoral de hoy con motivo del trágico fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba”.

Pablo Iglesias ha anunciado que acudirá  a la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, IU ha informado que cancela los actos “en solidaridad con los compañeros del PSOE”.

Nada más que añadir.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Los que se dicen compañeros de esos compañeros están bastante lejos de ser mis compañeros. Muy pertinente vuestro comentario.

  2. Si no los hubiesen cancelado, habrían hecho lo mismo que ha hecho vox …
    … y ya os podéis imaginar a Falsimedia hablando de pinzas, de que los comunistas hacen lo mismo que los fascistas … etc, etc, etc …

    If they had not put them off, they would have done the same thing as vox …
    … and you can imagine Falsimedia talking about clothespins. about communists doing the same thing as fascists do … etc, etc, etc …

  3. HIPOCRITAS SOCIOS LISTOS, a vivir del cuento que, de eso se trata, polliticos falsos y oportunistas. Ya no engañais a nadie, solo a los que no se molestan en pensar por ellos mismos. Salud y REPUBLICA.

  4. Patética manera de justificar a Podemos e iu, tu querido partido, quienes cada vez dan un paso más TRAICIONANDO a tantos ingenuos creyentes de sus promesas y programas, cada día más cercenados para servir de muleta a los reaccionarios antisocialistas e HDGP del PsoE.
    Al paso que van esos indecentes de UP terminarán por acudir al funeral de otro «insigne socialista» como Corcuera o Borrell.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: