Podemos e IU arropan a Sánchez ante la embestida de la otra derecha

Este domingo en Madrid la triderecha convoca a sus huestes con la excusa de un relator que habrá en las negociaciones gobierno central-gobierno catalán. La extrema derecha sabe que por ahí hay un filón en la España profunda (y superficial) y lo explota. El PSOE, por su parte, ha visto un hueco para vender su «progresismo» (apenas unas horas después de haber apoyado un intento de golpe fascista en Vnezuela) y Podemos e IU se han sumado raudo a la campaña «Yo No Voy» (a la manifestación), impulsada en las redes sociales contra la manifestación del próximo domingo convocada por PP, Cs y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Alberto Garzón (IU) ha destacado que «lo que rompe España es el mensaje belicista, agresivo y hostil de las tres derechas, que propaga el odio y enfrenta a unos españoles contra otros».

En Podemos han sido varios los dirigentes que también han escrito mensajes en Twitter con la etiqueta #YoNoVoy, entre ellos la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra. «El único partido con representación ilegítima en España es el Partido Popular, que se presentó dopado a las elecciones de 2011. Quién sabe si a más. Si quieren defender a nuestro país, que dimitan y disuelvan el partido. Yo No Voy», ha escrito Belarra en Twitter.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Dar un ultimátum a Venezuela también es un mensaje belicista, agresivo y hostil e incompatible con los estatutos y el programa de IU-PCE.

    To give an ultimatum to Venezuela is also a hostile, aggressive and warmongering message; incompatible with the statutes and the PCE’s programme.

  2. Consulta: el próximo domingo hay convocada una manifestación en Madrid, en la cual no me van a ver “ni en pintura”. En el caso de que el Sr. Casado se autoproclame Presidente de Gobierno Encargado ¿qué hará Pedro Sánchez?
    A. Darse un ultimátum a si mismo y a los 8 días reconocer como Presidente a Casado.
    B. Preguntar a Donald Trump que le deja hacer.

  3. LA CAZA DE BRUJAS - CAZA DE COMUNISTAS EN ESTADOS UNIDOS , SOBRE TODO A NIVEL CINEMATOGÁFICO.1947

    —-ES NORMAL ,AMBOS GRUPOS NO QUIEREN RUPTURA CON EL RÉGIMEN .-

    SÓLO DESEAN «» REFORMAS «» Y CONTINUISMO .-

    LA ALTERNATIVA AL RÉGIMEN MONARQUICO DEL 78 ……..ESTÁ POR MADURAR .

    ESTAMOS TODAVÍA CRUZANDO UN GRAN DESIERTO DE LAS IDEAS Y LA PRACTICA .-

  4. que pretendeis pactar con este oportunista que da bandazos de aquí para allá buscando el voto que le lleve y le permita continuar en la moncloa, mientras soterradamente está minando con la ayuda de carmena, errejon y otra fauna que tal baila toda oposicion con posibilidades de hacerle sombra a su izquierda?
    un poco de seriedad y de inteligencia porque al pactar con este tio no solo estáis perdiendo los votos de centro izquierda que pretendeis disputarle sino que al pactar con este indecente estáis perdiendo tambien los de la izquierda.
    a la izquierda solamente se la atrae haciendo politicas de izquierda, para politicas de derechas o de las que hace el psoe, ya está ahí el psoe para hacerlas, yo no quiero dos psoes, con uno me sobra.
    estais firmando vuestro certificao de defuncion con aprobar los presupuestos y eso de que viene vox, o el pp o ciudadanos me parece que ya no funciona, porque si la alternativa es este tio que ademas fomenta, promueve e influye en los demas paises de europa pa que den el golpe en venezuela, no veo yo mucha diferencia salvo en que los otros gritan mas fuerte y tienen peor cara, pero los hechos son muy parecidos

  5. Y donde habra un partido de autentica IZQUIERDAS? YO SI QUE NO ME ASOMO A NINGUNA MANIFESTACIO, ni en la plaza de Colon, ni en el Paseo de La Castellana, no vale la pena arrimarse a tanto FACHA tripartito ni golpista sociolsto , ni de tanto politico disfrazado carnavalescamente. Quizas si hubiera algun REPUBLICANO y Catalan o Vasco valdria la pena, pasearse cerca de la Cibeles a solidarizarse con los pueblos antifascistas, antimonarquicos y antiGOLPISTAS made in USA.

  6. Y donde habra un partido de autentica IZQUIERDAS? YO SI QUE NO ME ASOMO A NINGUNA MANIFESTACIO, ni en la plaza de Colon, ni en el Paseo de La Castellana, no vale la pena arrimarse a tanto FACHA tripartito ni golpista sociolisto , ni de tanto politico disfrazado carnavalescamente. Quizas si hubiera algun REPUBLICANO y Catalan o Vasco valdria la pena, pasearse cerca de la Cibeles a solidarizarse con los pueblos antifascistas, antimonarquicos y antiGOLPISTAS made in USA.

  7. Presiento que va a ser esta reacionaria manifestacion, mas el ruido que, las nueces, para ridiculez de las extrema triangular fascista que, los pueblos no estan por pasar frio, lluvia o nieve, no vale la pena, si no es para entrar en el Museo de Cera de la Plaza de Colon. Que uno ya se conoce desde la juventud. Donde tuvimos que tragar la fanfarronada manifestacion del «Caudillo» en la Calle de Alcala en Banco de España y Cl del Barquillo. Que asco de tiempos de miedo y terror.

  8. MATANZA DE VITORIA -.5 AASESINADOS -150 HERIDOS . 1976

    ————ÚLTIMA HORA EN LA ESPAIN BANANO-MONARQUICA ……..COLONY .-

    ESTE DOMINGO SE REPARTIRA CON TOTAL GRATITUIDAD …A MANSALVA EL SEMANARIO

    FUERZA NUEVA , EL MUNDO, EL ABECE, EL ALCAZAR,(y Pedrín) , libertad digital,LA RAZÓN , Y

    EL DIARIO DE CÁDIZ —————–CON TOTAL IMPUNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: