Podemos afirma que tiene pruebas de casos de corrupción en el PSOE de Córdoba

El parlamentario andaluz por Córdoba de Podemos, David Moscosco, ha acudido esta mañana a los juzgados a declarar por el caso de las mordidas de Guadalquivir Futuro. Podemos, que denuncia una posible financiación ilegal del PSOE a través de los donativos solicitados por la fundación, ha declarado en diligencias previas, al igual que lo han hecho los investigados, la presidenta de la organización, Ángeles Muñoz, su hijo Cristian Menacho y la número dos de las Juventudes Socialistas en Córdoba, Alejandra Pérez. Moscoso, que ha sido perseguido por simpatizantes de Muñoz y Menacho a la salida, ha afirmado que Podemos posee un audio de 45 minutos donde se habla de cargos del PSOE en relación con esas presuntas mordidas. Sin embargo, no ha aclarado de quién o quiénes se trata.

Por su parte, Ángeles Muñoz ha afirmado tras su declaración que “lo único que ha aportado Podemos son recortes de prensa” y que “dónde no hay, no hay”.

En estos momentos, declara su hijo y responsable de una las asociaciones integrantes de la fundación, Jóvenes hacia el futuro, Cristian Menacho.

eldiariodecordoba

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*