Podemos aconseja a los suyos que usen el tuit para comunicar ideas

El secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado, en la presentación de las 1.000 candidaturas a las elecciones municipales, que los programas electorales de la formación tienen que tener medidas que ha denominado «Bernie Sanders», es decir, mensajes claros y contundentes «muy fáciles de comunicar» y que «quepan en un tuit».

Recordemos que el mentado Bernie Sanders es miembro del Partido Demócrata de EE.UU. partido que ha gobernado (Clinton, Obama…) decenas de años en ese país.

Por su parte, Laura Pérez Castaño, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, ha coincidido en la necesidad de esos mensajes concisos que «vinculen la vida real con la vida política». «No podemos hacer cosas complicadas, técnicas, que nadie va a entender».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Las ideas las tienes que aportar tu, coletas, que para eso ganas un pastón.

  2. En eso te doy la razón, y menuda mansión

  3. Las ideas las tendran en cuenta, segun sus escasas posibilidades de realizarlas, en este caduco Regimen Ultraconservador y represor, primera idea : Autentica Democracia Participativa de los ciudadanos, sin estar amenazados por la falta de Libertad en este ( repito caduco regimen franco borbonico ) con Presos Politicos y Exsiliados, Raperos y Vascos. Salud y Republica. LIBERTAD Y DEMOCRACIA, esa es la principal idea.

  4. Luis, hay tantos, con tantas mansiones que, si nos ponemos a criticar a estos, no terminariamos de hablar , de esta Cueva de los Borbones y oportunistas del Regimen. Salud y Republica.

  5. Podian darse una vueltecita por algunos, paises Europeos, para que, comprueven, el poder MUNICIPAL tan diferente , al del Regimen Franco Borbonico, que acaparan casi todas las actividades de los ciudadanos. Muchos agentes de seguridad, quedarian en el paro, sobretodo en Expedicion de Documentos y otras actividades. Salud y Republica.

  6. Apariencias y más apariencias, nada de contenido, indigencia política, sin sujeto político, mensajes vacíos, cortos, paralizante, desideologizantes, manipulantes, nadie, nadie puede cuestionar al Pablo si lo hace purga, cientos de personas empleadas, las futuras candidatas, muy estalinista todo. En fin, una gran estafa social

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: