Podemos abre expediente para sancionar a dos de su parlamentarias en Navarra; comienza el trámite de expulsión

La Comisión de Garantías de Podemos Navarra ha abierto expediente sancionador a Laura Pérez, ex secretaria general y parlamentaria, y a Fanny Carrillo, parlamentaria. El expediente se ha iniciado tras la denuncia de un afiliado contra ellos y 12 personas vinculadas a Podemos. El comité tendrá que determinar si aplica alguna sanción.

Los hechos denunciados son: “Desde hace meses vivimos un cúmulo de ataques, en algunos casos coordinados, en varios frentes y con diversa estrategia por un grupo de personas que, de manera constante, atacan a personas en diferentes funciones (cargos internos, externos, órganos, círculos, ROM/ROC), que atacan el trabajo político de todos con el fin de debilitar la confianza personal y provocar el abandono de funciones dentro del partido y fuera de él”.

Estos ataques , relata, se iniciaron en septiembre en redes sociales y desde la segunda quincena de noviembre se han dado “actuaciones verbales y físicas directas”, entre las que recoge la concentración durante un acto de la diputada Irene Montero en Pamplona. “Todo ello conduce a crear un estado de crispación interna, a una descalificación exterior y a dar argumentos a las demás fuerzas políticas para menoscabar la credibilidad del partido».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email