¿Pobreza en Venezuela dicen los yanquis? Vean este vídeo de Los Ángeles y luego opinen

Una internauta llamada Erika Lilis publicó este jueves un video en el que se ve una calle de Los Ángeles (California, EE.UU.) repleta de tiendas de campaña de personas sin hogar y critica a aquellos que hablan sobre Venezuela, argumentando que no hace falta ir al país suramericano para encontrar pobreza.

«Entonces, ¿para qué ir a Venezuela cuando él [en referencia al periodista mexicano-estadounidense Jorge Ramos que entrevistó recientemente al presidente venezolano Nicolás Maduro] tiene todo esto aquí?», dice la mujer mientras graba las imágenes. «Esto es EE.UU., el primer país del mundo, el más rico, donde todas estas personas en las calles buscan comida en la basura», continúa.

«No tienes que ir a Venezuela, lo tienes aquí. Esta es el gran EE.UU., poderoso y rico», concluye la autora de la grabación en tono irónico.

El pasado 26 de febrero Jorge Ramos, presentador de la cadena estadounidense de habla hispana Univision, declaró que estuvo retenido durante más de dos horas en el Palacio de Miraflores porque —según asegura— al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le gustaron algunas preguntas que le hizo durante una entrevista. Además, aseveró que las autoridades le requisaron las cámaras, todo el equipo y el material de la entrevista.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, respondió a las acusaciones señalando que «no era cierta» la información de que los informadores de Univision fuesen detenidos y subrayó que Ramos tildó a Maduro de «dictador y asesino varias veces». El funcionario concluyó haciendo hincapié en que los dirigentes venezolanos “no se prestan a ‘shows’ baratos”.

 

(RT)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. 40 millones de gringos empujando un carrito robado de un supermercado donde caben todas sus pertenencias y buscando en la basura y comiendo en comedores de la beneficencia porque ni siquiera el gobierno usa destina presupuesto pa darles de comer, ni pa sanidad ni pa.,,,,
    4o millones de personas en la miseria son el equivalente a toda la poblacion españistaní

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: