Poble Lliure (organización que forma parte de la CUP) sí quiere presentarse a las elecciones generales

La CUP aprobó el pasado fin de semana no presentarse a las elecciones generales. Sin embargo, Poble Lliure ha hecho público un comunicado donde sí ve la necesidad de hacerlo.

La CUP avisa sobre las «consecuencias» que pueda tener la decisión de Poble Lliure

La formación anticapitalista está formada por varias organizaciones entre las que se encuentra Poble Lliure y Endavant, que son las más numerosas. Por ello, el hecho de que una de ellas haya decidido desobedecer lo que salió del consejo político del domingo y sacar adelante la candidatura al margen de la CUP, puede llegar a comprometer su futuro.

Desde la dirección de la CUP han hecho público un comunicado apenas conocerse la decisión en el que avisan de que han decidido activar «el mecanismo y espacios de debate de la organización para dar respuesta al anuncio» que » puede tener consecuencias». En el texto, califican de «trascendental» la decisión y aseguran que «Afecta al marco de relaciones establecido hasta ahora».

«Creemos que después de un proceso asambleario de debate intenso y complejo en el seno de nuestra organización, la decisión de Poble Lliure de presentarse a las elecciones españolas puede tener consecuencias en la construcción de la Unidad Popular y habrá analizarlas y evaluarlas a corto y medio plazo», concluye la CUP.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿Es que Poble Lliure, no es Lliure? …para hacer lo que le interese hacer…pues entonces nunca podrá hacer al seu poble lliure.

  2. Viva Poble Lliure, realmente Lliure.

  3. “Creemos que después de un proceso asambleario de debate intenso y complejo en el seno de nuestra organización, la decisión de Poble Lliure de presentarse a las elecciones españolas puede tener consecuencias en la construcción de la Unidad Popular y habrá analizarlas y evaluarlas a corto y medio plazo”

    Lee un poco julian, leeeeeeeeee, que las letras no muerden.

  4. No quiero 13 rosis, viva el poble lliure de España, lo entiendo todo perfectamente…es que no trago a los de la Cup porque a mí no me engañan. Di que sí poble lliure, hacer lo que os de la real gana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*