Piolines, fairy y abuelas en una acción en Lleida para denunciar que la Guardia Civil miente

El Comité de Defensa de la República (CDR) de Ponent ha hecho una performance del 1-O para denunciar la falta de verdad de las declaraciones de los agentes de la Guardia Civil  en el juicio del proceso ante el Tribunal Supremo. La acción se ha realizado delante del cuartel del Instituto Armado en Lleida.

Un grupo de personas se ha disfrazado de abuelas y han ‘tirado’ Fairy contra otro grupo de gente, disfrazado de guardias civiles con la inscripción «Piolin» en la parte de atrás, que caían al suelo por la acción ‘del detergente.

El CDR de Ponent hizo una convocatoria a través de las redes sociales donde anunciaba una «recreación del 1-O» para denunciar que «los piolines mienten.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Todo sigue igual. Los teatreros siguen con su teatro y hasta puede que tengan gracia para algunos. A mí como la gracia de los polacos de la TV3 aún no encontrado ninguno.

  2. LLUIS MARIA XIRINACHS- ESCRITOR Y POLITICO INDEPENDENTISTA CATALAN

    Los observadores.intrenacionales. Al. Juicio.

    Se quejan. Por qué el juez llarena. No deja ver

    Lo vídeos. De las. Cargas y palizas. De la policía.

    Han hecho una denuncia.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Recordarán que el Sr. JORDI TURULL –(((cuando allá por el mes de febrero empezó ese teatrillo televisado tan asqueroso, falso, inquisitorial y deplorable)))– ya dijo que «los ciudadanos catalanes no son ni ovejas ni militares a los que se les pueda llevar por aquí o por allí», «y son ellos los que con plena voluntad se movilizan, votan, se organizan, protestan o lo que sea»… ¡¡¡!!! …; esto, sin duda, debió producir gran estupefacción entre militares, jueces inquisdores, fiscalías hitlerianas afinadoras y demás sinónimos tan amaestrados o adoctrinados en moverse a toque de corneta, de sermón monárquico para cretinos de baba, de llamada de cloacas parafascistas-estatalistas, etc., etc., etc.

    Es decir, la ristra de repeticiones de catecismo inculcado, según todo indica, de esos funcionarios, parece que ha sido ensayado o que han recibido una circular militar, vete tú a saber cómo es el medio, lo mismo da.

  4. En este «juicio» a quedado sobradamente demostrado que si dejan la guardia civil, pueden dedicarse al teatro o a la estafa, ya que son grandes actores y grandes mentirosos y no tienen la mas minima verguenza en actuar delante de publico.

  5. Julia, por favor, vete a leer OKDiario que es lo tuyo.

    En el juicio mienten, por eso Llarena no deja ver los vídeos y encima hoy se hacen los chuletas por la muerte de los inmigrantes en la frontera, que se piensan, que estamos en la dictadura y ellos eran jurado y pelotón.

  6. PINCHADOR, este es un medio de izquierdas que respeta la libertad de expresión. Tu te puedes expresar, ¿verdad?. A no ser que tu seas el censurador de este medio, yo también podré expresarme. Yo también creo que es mejor así, porque aunque es un medio de izquierdas que apoya mayoritariamente a los separatistas catalanes, ahí en Cataluña también hay gente de izquierdas que no apoya a los separatas, vamos, al menos eso creo yo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: