Piden cárcel y 3.000 euros de multa por gritarle «corrupta» a Teófila Martínez (diputada y ex alcaldesa de Cádiz)

Este martes 13 de Noviembre a las 9.30 será el juicio a Pedro Giménez.

Pedro es un compañero que perteneció al «Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz».

Fue denunciado por la ex alcaldesa y ahora concejala y diputada del PP Teófila Martínez porque al pasar ella cerca de una de nuestras asambleas alguien grito «corrupta», y ella mando que la policía identificara a quien a ella le pareció. Nuestro compañero y testigos niegan que fuese Pedro quien lo dijera.

Por este supuesto, que debe ser habitual en la vida de todo político, pues desde la libertad de expresión el pueblo tiene derecho a manifestar lo que piensa sobre la gestión de sus representantes, la señora Teófila Martínez pide para nuestro compañero Pedro la pena de 1 año de prisión o 18 meses de multa más 3.000 euros de indemnización.

Ante una petición que consideramos, además de completamente desmedida, basada en la fuerza del poder de político para oprimir e intentar callar al pueblo.

OS PEDIMOS QUE ACUDÁIS ESTE MARTES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 9,15 h AL JUZGADO DE LO PENAL DEL ESTADIO DEL CÁDIZ (al lado de Supersol) PARA APOYAR AL COMPAÑERO Y EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Francisco Melero Mediavilla

    Es una actuacion facistoide

  2. 3 mil na más. Tenía que haberle pedido 50 mil como Irene y Pablo… esos dos defensores de la libertad de expresión. La proxima vez que le diga algo de la bragueta en vez de lo que le dijo…
    Enga ya ome…

  3. Si es verdad que esta persona se lo dijo que lo denuncie , pero si lo señaló y no fue él , espero la denuncie también

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: