PERÚ. Próxima a cumplir su condena, la presa política Martha Huatay denuncia operaciones de la fiscalía para evitar su excarcelación

El próximo lunes, día 16, la presa política Martha Huatay debería salir de prisión, donde ha pasado los últimos 25 años. Su condena expira ese día, pero la fiscalía trata de impedir su puesta en libertad mediante la apertura de un nuevo expediente por otros hechos y con fundamentos jurídicos inconsistentes.

Martha Huatay denuncia la mano negra de la fiscalía en este asunto, y pone en conocimiento de la opinión pública, mediante un documento que reproducimos a continuación, las irregularidades del proceso al que fue sometida, así como las torturas que le aplicaron ocasionándole graves problemas de salud.

El documento íntegro:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Laura Delfargue

    A Abimael GUZMÁN le gustaba ridiculizar al Ché y a Fidel en sus peroratas, solía decir que no eran verdaderos comunistas; al parecer sólo los de su descarriado Sendero Luminoso (hacia la más absoluta oscuridad) lo eran.

    Lo curioso es que Fidel cuando fue detenido tuvo el inmenso valor y la suprema inteligencia de hacer su propia defensa en el juicio que le hizo la dictadura de Batista. Y supo defender con encono su causa. Fue su defensa la sabia exposición del programa subversivo del Movimiento 26 de Julio, conocido después por su última frase: «La historia me absolverá».

    Estos pseudorevolucionarios que nos iban a enseñar a hacer una verdadera y auténtica revolución nos fueron capaces de defender sus causas subversivas. Y cual apóstol Pedro reniegan de su militancia: ¡una y mil veces si hiciera falta!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: