PERÚ. Kuczynski concede el indulto al asesino Fujimori a cambio de seguir siendo Presidente

«El presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori y a otras siete personas que se encuentran en similar condición», señaló la presidencia en un comunicado.

Kenji Fujimori,  ha sido el primero del clan familiar en agradecer el indulto presidencial.

«Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori«, escribió Kenji en su cuenta de la red social Twitter.

La líder opositora e hija del ex gobernante, Keiko Fujimori, dura crítica de Kuczynski, también se sumó a los agradecimientos.

«Hoy es un gran día para mi familia y para el fujimorismo. Finalmente mi padre está libre. Esta será una Navidad de esperanza y alegría!!!», escribió en las redes sociales la líder de Fuerza Popular, la agrupación de derecha populista que controla la mayoría en el Congreso.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Desiderio Ladino

    ¿Y por qué no se trata igual, con trato humanitario de similares características al camarada Abimael GUZMAN y a los demás camaradas de Sendero Luminoso-PCP?

  2. Veamos como opera el Nuevo Orden Mundial (NOM) en el Perú: instala a Fujimori para imponer el programa neoliberal. Georde Soros, uno de sus agentes, financia con 1 millón de dólares al ex presidente Toledo para llevar a cabo una «revolución de colores» y echa a Fujimori. Luego del otorgamiento de su indulto, Soros financia otra «revolución de colores» a través del Instituto de Defensa Legal (IDL) y otras organizaciones de Derechos Humanos que se encuentran en su nómina. Su finalidad es la misma que ha realizado en otros países: sembrar el caos para dominar a sus integrantes.

    Ver «Qué son las Revoluciomnes a Colores»: https://www.youtube.com/watch?v=Z4mjhOxeAHA

    y el artículo de Insurgente : insurgente.org/george-soros-ese-ser-tan-despreciable-al-que-muchos-rinden-preitesia/

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: