LIMA 11 DE JULIO DEL 2012 PLANTON EN FRONTIS DE HOSPITAL DEL NIÑO HUELGA DE MEDICOS FOTO ROLLY REYNA EL COMERCIO

Perú. Gremio de trabajadores de Salud inicia huelga indefinida

Las huelgas continúan en Perú, los trabajadores del sector Salud llegaron hasta el Ministerio de su sector para exigir mejor presupuesto y mejoras laborales.

Trabajadores del sector salud suman 21 días en huelga indefinida, ellos llegaron hasta el Ministerio de Salud para exigir a la ministra Patricia García cumpla con los acuerdos realizados, como es el nombramiento de trabajadores, entre otros.

Con la aprobación de la ley de presupuesto para el 2017 en el Parlamento, los trabajadores consideran que la crisis que vive el sector se agravará aún más ya que este presupuesto no es suficiente.

Los trabajadores de Salud hicieron la representación de un velorio, esto debido a que muchos de sus compañeros han fallecido y no llegaron a ser nombrados y con ello tener mejoras laborales.

En el sector existen trabajadores quienes no reciben sus salarios por tres y hasta seis meses, por ello hicieron una olla común frente al Ministerio.

Los trabajadores del sector salud rechazan la ley de presupuesto para el 2017 porque también impide la negociación colectiva en temas remunerativos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: