Pérez de los Cobos se resiste a perder su cargo presentando un recurso a la AN

Desconocemos si le gustaba demasiado, si considera injusta su destitución o, simplemente, no le ha gustado el trato recibido por parte de sus superiores.

Lo que sí ha trascendido es que  el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos presentará esta semana un recurso de alzada ante el ministerio de Interior español; su objetivo es recuperar su cargo de jefe dentro de este cuerpo en Madrid.

Si, una vez agote esta vía y el ministro Fernando Grande-Marlaska niega otra vez su petición, Pérez de los Cobos presentará recurso delante de la Sala del Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

Según parece, el último órgano a quien Pérez de los Cobos piensa llegar le permitiría fiscalizar la resolución a su favor. Pero podría conseguir sus objetivos antes de que la Audiencia Nacional dictara una respuesta definitiva. De los Cobos piensa pedir medidas cautelares y podría ser restituido de forma inmediata como jefe de la Comandancia de Madrid ya que se consideraría ilegal su destitución.

Las fuerzas del estado reman en esta dirección. Según El Confidencial, fuentes próximas a la seguridad del estado tildan de «pobre» al coronel y consideran que «lo han arruinado la vida después de trabajar sin descanso en los lugares más jodidos y los años más duros».

 

Noticias relacionadas:

 

Significativo detalle acerca de Diego Pérez de los Cobos que apenas ha trascendido

 

El gobierno tuvo de Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil a un personaje siniestro

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: