Pérez de los Cobos, el Coronel que necesita graduarse las gafas: Dijo que «no hubo ninguna intervención contra votantes» el 1-O

Diego Pérez de los Cobos, coordinador de las Fuerzas de Seguridad en el 1-O y coronel de la Guardia Civil, declaró en el Procés dando una versión surrealista (por no decir otras cosas).

El coronel ha señalado que «no hubo ninguna intervención contra votantes» aquella jornada y ha destacado que se actuó con una «exquisita proporcionalidad» para acceder a los colegios.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ¿Ah, pero este señor Coronel no ha dicho la verdad?…pues yo opino que este juicio empieza a sacar a la luz ciertas verdades que hace que se incomoden algunos ¿no creeis?…interesante…

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No hay que ser ningún sabio para ver, para observar y constatar A CIENCIA CIERTA y, es más, A CIENCIA EXACTA, que muchos de estos «salvapatrias» de todo a 1 euro son auténticos liberticidas, auténticos demófobos, personajes con un concepto de la democracia (por decir algo) que más parece el concepto que tendría un carcelero que debe impedir que las personas protesten, hagan denuncias públicas, hagan críticas públicas, etc., etc., etc.

    Se ve clarísimamente que todos estos individuos tienen un concepto de las libertades ajenas realmente liberticida, es decir, el de criminalizar (cuanto menos) el hecho de que las personas usen sus libertades civiles, sus libertades políticas, sus derechos civiles, etc., etc., etc.; como si las personas tuviéramos que pedir permiso o autorización o el visto bueno de estos individuos, por muy militares o lo que sea que sean, para expresar nuestra crítica, nuestra denuncia pública, nuestra condena de cualquier asunto y/o institución «pública» o pública. Vamos, que el concepto que estos individuos tan «anti-franquistas» tienen de la democracia o de las libertades, derechos humanos y/o civiles es el concepto de que las personas deben seguir su catecismo cuartelero, su catecismo de granja de animales, etc., etc., etc.

    Es, casi el mismo (incluso se puede decir que el mismo) concepto de «seguridad» «ciudadana» que podía haber durante el franquismo: toda protesta es peligrosa y por tanto hay que perseguirla, criminalizarla y/o encarcelarla.

    La pestuza a franquismo, a mentiras, a montajes es realmente así, como bien denuncian ya los Observadores Internacionales de este falso juicio en sus informes de cada lunes.

  3. Que diferente es este coronel del otro Coronel que defndióa la democracia contra el golpe fascista pero que luego fue fusilado sin piedad por franco. Me refiero al Coronel Escobar (luego ascendido a general) y menciono también al General Aranguren ambos de la guardia civil republicana. ¡Honor a los defensores de la República!!

  4. Este coronel estuvo imputado en el caso de las torturas a Kepa Urra y aunque fué absuelto dada la dificultad
    de demostrar torturas en ese estado llamado españa si que fueron condenados algunos de sus compañeros de banquillo,esta es la clase de personajes a la que el estado encomienda el mando de 5000 policias en Madrid.Es por su historial y por lo que estamos oyendo de su boca por lo que deberíamos desconfiar de su juramento de decir la verdad,cosa que dudo haga el juez.El juramento en boca de semejantes elementos no
    tiene ningún valor.

  5. JAVIER VERDEJO-ASESINADO HACIENDO UNA PINTADA .-AGOSTO 1976

    EN LA HAINE ,.

    EN EL BANQUILLO LOS PICOLETOS QUE HICIERON TRAGAR BALAS Y CANTAR EL CARA EL SOL .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: