Pedro Sánchez se suma a la jauría imperialista que quiere “ayudar” a El Líbano

Introducción
Aseguran querer ayudar al pueblo libanés, pero lo que buscan es hacerse con los mejores contratos que faciliten las pingües ganancias de los grandes capitalistas, es decir, sus dueños para los que trabajan todos los presidentes de gobierno de los países capitalistas. Ahora, gran parte de Beirut está lamentablemente en ruinas; no cabe duda de que hay mucho dinero en juego para llevar a cabo su reconstrucción. Eso y no el altruismo es lo que les mueve a tan siniestras personas para echar al pueblo libanés una mano… al cuello.

La noticia

El presidente del Gobierno español, el “socialista” Pedro Sánchez, ha participado este domingo en la conferencia internacional de apoyo al Líbano convocada por el presidente francés, Emmanuel Macron, junto con el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

Moncloa había informado que la reunión se desarrollaría a puerta cerrada y por videoconferencia a partir de las 14.00 horas y que contaría con la participación de líderes internacionales, como Macron, Guterres o el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en representación de al menos quince países y siete instituciones financieras internacionales, además de la UE y la ONU. Aseguran que el objetivo es prestar asistencia a la población de ese país tras la tragedia del 4 de agosto en Beirut.

España, por su parte, ya ha preparado un envío de ayuda de emergencia que saldrá de la base aérea de Zaragoza el martes 11 de agosto.

La coletilla

Conociendo la participación en la citada conferencia de tan «humanistas» individuos, es muy probable que la población libanesa sufra, más pronto que tarde, otra «explosión» que nada tiene que ver con la que acaban de sufrir pero que, sin duda, será también muy dolorosa. Y es que, históricamente, las ayudas que ofrece la jauría imperialista siempre acaban siendo justo lo contrario.

 

Noticia relacionada:

 

EL LÍBANO. No de manera oportuna, sino oportunista, un encorbatado Macron visita Beirut

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: