Pedro Sánchez ha opinado; vamos a rebatirle

Lo hemos dicho en más de una ocasión, pero no está de más repetirlo. Su llegada a la presidencia no fue por decisión popular, sino fruto de una moción de censura. Pedro Sánchez no era diputado ni senador y, tras haber cosechado con su partido los peores resultados en unas elecciones, éste sólo cuenta con 84 diputados en el Congreso. Vamos, que será un presidente legal, pero la legitimidad para serlo brilla sin duda por su ausencia.

Pues bien, el “flamante” presidente del Gobierno español se ha expresado hoy en éstos términos, a través de su cuenta de Twitter:

1º tuit.— “La independencia de Cataluña ni es constitucional ni la quiere la mayoría de catalanes. La mayoría está con el autogobierno. Esto es, con la convivencia, el diálogo y la Constitución. Lo he defendido siempre tanto en la oposición como ahora en el Gobierno”.

1.— Si una premisa indispensable para que se de la democracia es el derecho de autodeterminación, con el que podría llegar (o no) la independencia a Catalunya, no se contempla en la Carta Magna española, ¿qué clase de Constitución tenemos?

Sólo se puede saber lo que quiere la mayoría poblacional mediante la realización de un referéndum. Luego, decir que la mayoría de la población catalana “está con el autogobierno” sin haberle preguntado siquiera es, cuando menos, una estupidez, además de una grandísima mentira. Permita, señor Sánchez, un referéndum y lo sabremos.

Por cierto, cabe recordarle que en Venezuela también tienen una Constitución que no permite el golpe de Estado que se pretende y que usted avala de manera tan sumisa al imperio.

 

2º tuit.— “La política hace extraños compañeros de cama. El independentismo votará en contra de unos presupuestos sociales buenos para Cataluña, y las derechas en contra de unos presupuestos sociales buenos para España. ¿No será que viven mejor en la confrontación que en las soluciones?”.

2.— Efectivamente, señor Sánchez, extraños compañeros se meten en la misma cama. Usted, por ejemplo, que junto a su partido se arroga ser la “izquierda”, se metió en la misma cama que la derecha, encarnada por el PP y Ciudadanos, para aplicar el 155 contra el pueblo de Catalunya. Los ejemplos de su “infidelidad ideológica” abundan por doquier. ¿O es que, en realidad, también usted y su partido son de derechas? Todo indica que sí, luego quizá no ha sido infiel a su ideología sino un mentiroso compulsivo ante el electorado cuando pide su voto.

 

3º tuit.— Ni unos ni otros han entendido lo que supuso la moción de censura: la puesta en pie de una España moderada, cabal y progresista que quiere conquistar su futuro y no regresar al pasado”.

3.— El PSOE es el partido que más tiempo ha gobernado durante la llamada “democracia” española, y todo el mundo sabe lo que hizo. ¿Por qué con su llegada al Gobierno debemos pensar y creer que usted, perteneciendo al mismo partido de la rosa que huele a mierda, va a hacer las cosas de manera diferente. Lleva sólo unos meses en el cargo, los suficientes para saber que tanto a nivel nacional como internacional usted es un triste y miserable apéndice de sus predecesores.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. HAY UN FORMA MUY SENCILLA DE SABER QUÉ ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO CATALAN Y NO ES NI MAS NI MENOS QUE DEJANDOLE QUE HABLE EN LAS URNAS Y UNA VEZ HABLADO YA NO CABEN ESPECULACIONES DE NINGUN TIPO, SOLO CABE RESPETAR SU DECISION, PERO SIN TRAMPAS, NO COMO PASA EN EL REINO UNIDO QUE HAN DICHO QUE QUIEREN IRSE DE LA UE, PERO LOS PARLAMENTARIOS QUE EN LUGAR DE REPRESENTAR AL PUEBLO REPRESENTAN A LAS MULTINACIONALES, NO SE PONEN DE ACUERDO EN LO MAS FACIL COMO ES LA FORMA DE IRSE PARA ASI BOICOTEAR LA DECISION POPULAR Y HACERLES VOTAR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SALGA QUE NO QUIEREN IRSE PORQUE SOLO ENTONCES HABRAN VOTADO BIEN Y SIN INFLUENCIAS EXTERNAS NI MANIPULACIONES. COMO SIEMPRE, TE DEJO QUE VOTES SI VAS A VOTARME A MI PORQUE SI VOTAS A OTRO O CONTRA MI YA NO ME VALE

  2. Perico Sanchez, esta sentenciado a no residir mas en la Moncloa, eso lo sabe El, con seguridad, es tan pelele de este Regimen Borbonico y antidemocratico que, se esta cavando su propia tumba politica, imposible que le apoyen los catalanes, con su cobarde comportamiento, para estas alforjas, no valia la pena de mocion de censura, si no fuera porque Rajoy y su muy corrupto PPodrido no se podia aguantar el olor a CLOACA, nos obstante, siempre habra otro politico mas valiente e inteligente que quiera arreglar el problema TERRITORIAL de España. Nadie es imprescindible. Salud y Republica ya.

  3. Grandes asesinos fascistas Antonio «Castejón», el carnicero de Zafra:

    Con la primera luz del día, dos coches blindados avanzaron hacia Zafra; uno llevaba pintado en el capó un corazón de Jesús y el otro la cara de Azaña con dos cuernos, y eran seguidos por soldados rebeldes y legionarios capitaneados por el comandante Antonio Castejón.

    Este militar africanista, ya se había ganado una justa fama de sanguinario en la represión de los barrios obreros de Triana y de la Macarena en Sevilla, así como también en la “liberación” de bastantes poblaciones de los alrededores de la capital andaluza, como Alcalá de Guadaira y Arahal entre otras, llegando hasta Puente Genil en la provincia de Córdoba.

    Especialmente dura fue la represión que encabezó en esta población cordobesa. Tras ser tomada gracias al bombardeo de la aviación y a la desproporcionada superioridad numérica y de preparación de las tropas al mando de Castejón, éstas procedieron a fusilar a todos los hombres que encontraban en las calles, en sus casas, en cualquier lugar… La matanza fue horrorosa. Varios cientos de personas fueron fusiladas ese mismo día. Algunas fuentes estiman que fueron más de mil …..

    http://fusiladosdetorrellas.blogspot.com/2009/10/grandes-asesinos-fascistas-v-antonio.html

  4. Y sin olvidarnos que gracias a el y a los suyos, M punto Rajoy pudo ser «presidente» otra vez, (no hay quien se crea el cuento de que le echaron y luego regreso…). La excusa?? Por el bien de ejpanhistan…

    Aquel esperpento, repeticion de elecciones, no presentarse a la investidura y la abstencion final darian para, esta vez si, un buen libro.

  5. Enhorabuena, Pedro.
    Tras tu movimiento en relación a Venezuela has conseguido correr hacia la derecha (todavía más) a todo el espectro político.
    Como pago a tus servicios, la CIA, el ppc’svox y sus papagayos te obligarán a adelantar las elecciones y sus amigos han profanado la tumba del fundador del PSOE, Pablo Iglesias.

    Congratulations, Pedro.
    With your stance related to Venezuela, you have move (even more) the whole political spectrum to the right.
    As a payment for your services, the CIA, ppc’svox and their parrots will oblige you to bring forward the general elections and their friends have desecrated Pablo Iglesias’ tomb, PSOE’s founder.

  6. Han profanado la tumba de Dolores Ibárruri y Pablo Iglesias.

  7. Transparente: Solo los cobardes fascistas, se meten contra los heroes ya fallecidos, son asi estos indecentes energumenos. Salud y Republica.

  8. Pedro Sanchez, usted menosprecia a los pueblos en su libre determinacion, asi lo demuestra contra el pueblo Revolucionario Bolivariano, apoyando al golpista Guaido made in USA UE y contra el pacifico y valiente pueblo catalan , proclamando la Republica Catalana, y eso usted no lo valora, pues a usted no le ha votado nadie y por mas que se empeñe los pueblos lograran du libre determinacion , tanto el Bolivariano , como el Catalan y como el de Euskal Herria. Esa es la autentica DEMOCRACIA, hacer la voluntad de los pueblos.

  9. Ya sabemos de sobras lo que hizo el PSOE en España . Pero lo que parece que hemos olvidado lo que hizo CDC en Catalunya . Se ha pronunciado quizas el President Torra sobre los abusos a menores en la Abadia de Montserrat ? . No alucinemos con estos farsantes de la derecha independentista , que son iguales de ultracatolicos que los nacionalistas españoles .
    P. Sanchez no es santo de mi devociòn , pero es màs dialogante que PP y C´s . Lo que no se puede chantajear con el derecho de utodeterminaciòn a un presidente de gobierno con los PGE , que no son para tirar cohetes , pero alibia un poco la desiguldad que hay en este pais . Ya sabemos que el independentismo va a su pvta gola y se la suda si el jornal base interprofesional es de 900 en vez de 700 . El independentismo esta por encima de estas chorradas como subir el jornal base a los obreros , las subidas de pensiones , la ley de dependencia…etc . Los independentistas viven en su mundo cerrado , donde el bienestar de la poblaciòn catalana se las trae bastante floja y no es que lo diga yo , si no , al no apoyar los PGE del PSOE , han demostrado que todo lo que no sea la independencia , les importa una mierda . Arrieros somos y en el camino nos encontraremos , porque la extrema derecha española va a entrar por la puerta grande y si el independentismo espera que con el triunfo de la extrema derecha y Catalunya con el 155 se valcanice , es que estan llenos de fanatismo y faltos de humanidad . Bajaos ya del burro de una puta vez , porque hay que ser valientes para reconocer que las cosas no se han hecho bièn , y el independentismo nunca lo va a reconocer , caiga quièn caiga .