Pedro Duque, otro ministro de Sánchez bajo sospecha

El astronauta Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, es uno de los miembros del Ejecutivo de Sánchez que menos ha aparecido en la prensa; ha aparecido tan poco que daba la impresión de que había instalado su despacho en la Luna o en Marte. Pero, estuviese donde estuviese, ya ha aterrizado y se encuentra en el planeta Tierra.

El señor Pedro Sánchez ha formado un equipo de gobierno que, en tan solo poco más de tres meses ha quedado en evidencia demasiadas veces. Tras el caso de Máxim Huerta, llegó el de Carmen Montón (ambos dimitidos); de seguido tenemos el caso de Dolores Delgado y, por si esto fuera poco, al parecer, ahora Pedro Duque está envuelto en un caso de posesión de un chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad patrimonial.

El nombre de la empresa sería Copenhague Gestores de Inmuebles SL., creada en 2005, con el objeto social de “promoción, construcción y venta de inmuebles” y, además, el de “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”. Esta sociedad aparecería como la propietaria del chalé de lujo que posee el ministro en una urbanización con vistas al mar en la localidad de Jávea, que cuenta con una superficie de “setecientos cincuenta y siete metros”. La compra del chalet coincidiría con la de la creación de la sociedad, el 4 de febrero de 2005.

La sociedad tiene como administradores a Duque y su esposa, María Consuelo Femenía, diplomática española destinada a Malta. El capital social ronda el millón de euros.

Al margen de cuestiones legales, qué desfachatez la del PSOE. Se arrogan el título se “socialistas”, pero ¡cuán lejos están de serlo! Cierto, nada nuevo bajo el sol, aunque con tanto iluso y despistado conviene recordarlo a cada rato.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Jolin a Pedro Duque no, por favor. Me parece que este hombre no debería estar en política, pero uno es libre para elegir. No obstante, un mal menor sería salir de ella.

  2. Si que es cierto que pedro «el breve» esta luchando contra la corruppcion. Dentro de su partido!!! Vaya ojo…..ministro que nombra, marron asegurado.

    Y detras, la mafia calabresa de genova 13. No han trabajado mas en la vida!!! Tratando de sacar cualquier cosa, como se puede ver en el ultimo caso, junto a las cloacas del estado, serviles al fascismo/franquismo y con fdez diaz como maximo exponente.

    La fiscalia te lo afina…………

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Totalmente de acuerdo con lo que explican las tres (3) últimas líneas de este artículo.

    El PSOE no puede ser IZQUIERDA POLÍTICA por la sencilla razón de que EN EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-ANTIÉTICA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-ALIENADOR-IDIOTIZADOR-GREGARIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-ANALFABETIZADOR-EMPARANOIADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC…… ¡¡¡NO PUEDE EXISTIR LA IZQUIERDA POLÍTICA DE NINGUNA DE LAS MANERAS HABIDAS O POR HABER O POR INVENTAR!!!

    ¡¡¡A VER SI SE ENTERAN YA!!!

    Lo más que puede haber es una testimonial IZQUIERDA SOCIAL o IZQUIERDA VOLUNTARISTA o como se la quiera llamar, que tiene cuasi-nula o nula influencia en las decisiones de tipo político (público) que se van tomando cada día, como son (por ejemplo) el expolio de ingentes recursos públicos para rescatar de la quiebra a las distintas mafias megacriminales del capitalismo de casino, etc., etc., etc.

  4. Elena Escudero

    En el año 2000 los Yesterdays se cachondeaban de Pedro Duque y le cantaban:
    «El Pedro Duque es un astronauta y un gran patriota
    Y en el Discovery demostró como se pilota..
    Cuando voló por encima de España perdió el sentío
    y le dijo al capitán «Déjame el cohete que yo lo guío»
    To’ preparao agarró el túper con su tortilla y cogió el volante,
    redujo velocidad para enseñarle España a los tripulantes.
    Bajó hasta tierra firme jugándose su pellejo,
    y dijo: «Tranquilos, no pasa nada, yo tengo mucho reflejos»…
    Lo único que pasó fue que le mangaron los dos espejos

  5. URGENTE!!!!! ALGUIEN TIENE QUE DECIRCELO ……..por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

    PEDRO SANCHEZ DEBE SER LLEVADO DE URGENCIA A UN OFTALMOLOGO ,

    DE LOS BUENOS, …………..VISTO LA POCA VISTA QUE HA TENIDO EN LA

    ELECCIÓN DE LOS MINISTROS …………….

    TIENEN MÁS FALLOS Y FALLAS QUE DONALD TRUMP !!!!!!…y la está cagando más que un MIRLO .-

  6. Sopalajo de Arrierez

    Aquí debo admitir que me he perdido yo: ¿qué es lo reprobado o reprobable en esta noticia? ¿Que el Pedro Duque ese tiene muchos dineros, por tener un chalet de lujo? ¿O que lo tiene a través de una sociedad, lo cual da indicio de intento de ocultación?

  7. Pedro Duque , ha pasado de la odisea espacial de Bowie a ajusta los mandos para salir cagando leches hacia el crozòn del sol , de Pink Floyd .

  8. ÚLTIMAS NOTICIAS MUY RELEVANTES …………..-

    DE CONTINUARSE ……..RETRASÁNDOSE las reformas prometidas por el PSOE ,

    que necesita urgentemente el país, se teme que (igual que ha ocurrido otras veces ) ;

    VUELVAN ANTES LOS DEL PP O CIUDADANOS ………………….-

    Nota: parece que por ahí va la cosa ……….-

  9. El pais esta completamente podrido, hace falta una maniobra democratica como la que hicieron en Francia en 1789 para poner un poco de orden y limpieza.

  10. angelJUSTICIERO

    Es el problema de estar siempre en la luna que uno no se da cuenta de las trampas que nos ponen a la altura de nuestros pies, a ras de suelo…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: