Patetismo patrio: Convocan a una jura de bandera española en la capital de Shleswig-Holstein, donde Puigdemont fue exculpado

La convocatoria es para el próximo 23 de junio a las 12 del mediodía, y la llevado a cabo el Ministerio de Exteriores. El Gobierno español celebrará un acto institucional en el puerto de Kiel, capital de Schleswig-Holstein, a bordo del buque escuela de la Armada Española «Juan Sebastián Elcano».

Cabe recordar que fue el tribunal alemán de Schleswig-Holstein quien dejó en libertad a Carles Puigdemont, y decidió extraditarle a España únicamente por un presunto delito de malversación de fondos públicos, no por un presunto delito de rebelión ni de sedición, que es lo que pidió Pablo Llarena, el juez del Tribunal Supremo.

Según se ha anunciado, en la jura de bandera podrá participar todo ciudadano español que previamente lo haya solicitado a través de una instancia y haya sido debidamente aceptado.

*Nota muy importante: A quien jure la bandera se le gratificará con una copa de vino (español, por su puesto). Se ruega que los “patriotas” que acudan a tan «distinguida» actividad lo hagan debidamente vestidos, como la “solemnidad del acto exige.

Ya lo ven, las autoridades españolas haciendo el ridículo vayan a donde vayan, en cualquier parte del mundo.

 

Noticia relacionada:

 

La gran “patriota” Marta Sánchez vive y paga sus impuestos en Miami. ¿Se acuerdan de Julio Iglesias, Raphael y Bertín Osborne?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Todo muy cutre, propio de un país decrépito … como el vejestorio de la foto lamiendo el trozo de tela …

    Really tacky and shabby, typical of a decrepit country, like the geezer licking the piece of fabric …

  2. Sopalajo de Arrierez

    Hablar de la «Unidad de España» es, sencillamente, semánticamente incorrecto cuando parte de la población no quiere pertenecer a España. ¿O acaso podríamos hablar de la «unidad del campo de concentración» cuando los prisioneros lo que quieren es irse de allí?

    Por la misma regla de tres, hablar de defender la unidad de España es en realidad hablar de impedir que los pueblos que lo deseen dejen de pertenecer a España. Sería algo tan idiota como llamar «defender la unidad del campo de concentración» a las alambradas y torres con ametralladoras destinadas a impedir que los prisioneros se vayan de allí.

    Deberíamos ir buscando otra expresión, aunque suene algo más retorcida. No podemos permitirles que sean dueños del lenguaje que usamos para comunicarnos.
    ¿Qué tal «No divisibilidad de España»? Recuerda, más que a la libre asociación voluntaria, a lo que ocurre en las sectas, de las cuales, una vez entras, difícilmente lograrás salir.

    «
    – Todo cuanto os pido antes de morir, Alteza, es que defendáis la no divisibilidad de España. – dijo el Caudillo.
    »
    ¿A que parece más confrontable argumentalmente?

  3. LA MALINCHE EN ÉPOCAS BUNKERIANAS

    —–PREGUNTAS Y RESPUESTAS ……..MARXISTAS ……no la de los hermanos Marxs………..-

    QUÉ ES UN REY ???????????»

    ————ES UN PERSONAJE MASCULINO , AL QUE GENERALMENTE SE LE IDENTIFICA

    EN EL MUNDO OCCIDENTAL , CON UNA «» CABEZA CORONADA «» , AUNQUE

    EN REALIDAD NUNCA LLEVAN CORONA Y NORMALMENTE CARECE ………………..

    DE CABEZA EN LA QUE PODER PONÉRSELA .-

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La MAFIA DE LA OLIGARQUÍA, NEOLIBERALISMO, CUASITERRORISMO ESTATALISTA-ANTIDEMOCRACIA, CAPITALISMO, USURPACIÓN, EXPOLIO, ESCLAVISMO, ETC., ETC., ETC. se dedica a hacer de NO-DO, es decir, a propagar ese MARCO MENTAL PARA CRETINOS DE BABA O IGNORANTES PROFUNDOS DE BABA, PLAGADO DE ODIO CRIMINAL CONTRA EL PENSAMIENTO LIBRE, CONTRA LOS DERECHOS CIVILES, CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, CONTRA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, ETC., ETC., ETC.

    Ya digo, ese NO-DO FILOTOTALITARIO es pura propaganda de todos estos disvalores tan nefandos y nefarios, para que luego pueda llegar cualquier mierda-seca, cualquier lame-almorranas de alto o bajo standing, cualquier analfabeto con algo de potestad (como en el franquismo los serenos o hasta los dueños de los bares), cualquier mamporrero, cualquier estómago agradecido, etc. y perpetrar todo tipo de VIOLACIONES contra derechos civiles, contra libertades individuales o colectivas, contra derechos fundamentales y contra todo lo que tales »presuntos» DELINCUENTES SISTÉMICOS quieran perpetrar.

    Es así de burdo. Como todo el diseño de la propaganda PARA CRETINOS PROFUNDOS DE BABA, LLENOS DE MACHISMO, RACISMO, CATALANOFOBIA, ODIO CRIMINAL CONTRA LA LIBERTAD, ETC., ETC. que el tal Steve Bannon hizo en las redes sociales para ese partido que no es ni fascista, ni aspira a que en ‘España’ haya un Estado Criminal-Totalitario-Terrorista, ni nada por el estilo.

    Ya digo, tratan de imponer ese marco mental CUAL CAVERNA DE PLATÓN para luego poder perpetrar »presuntamente» esa infinidad de crímenes contra toda clase de derechos civiles, políticos, colectivos, individuales, libertades de todo tipo, etc.

    Algo que es tan antiguo, cavernícola, dictatorial como aquellos »presuntos» usurpadores, delincuentes del Estatalismo, etc. que hace más de un siglo se llamaban a sí mismos »LOS LEGALISTAS» y eran simplemente TOTALITARIOS.

  5. Sopa de ajo, el que no quiera pertenecer a España que se vaya al país al cuál quiera pertenecer. Es muy simple, que elija el país más interesante. El Sr Martinez así lo hizo y es muy feliz junto a su familia. Hasta sus hijos tienen trabajo. Los nuestros, no consiguen trabajar ni de basureros.

  6. Jajajaja. Sí Julita, sí, precisamente es lo que quieren hacer, independizarse ellos y su TERRITORIO, de Españistán de acuerdo al derecho internacional.

  7. Jajajaja jajajaja
    *Nota muy importante: Al trol que diga la tontada más grande se le gratificará con una copa de vino (español, por su puesto).

  8. LA MALINCHE ..EN ÉPOCAS MUY EZZZPAÑOLAS

    OTRAS PREGUNTAS MARXISTAS ……………………………..

    ————————-JULIA ………….»»» LOS NUESTROS NO CONSIGUEN TRABAJAR NI DE BASUREROS

    ———————————–¿¿¿¿¿¿ POR QUÉ UNOS TANTOS Y OTROS TAN POCO ???????»’

    NOTA : A VER SI ME DAS UNA RESPUESTA MARXISTA ……..O AL MENOS ….SENSATA .-

  9. Cazatroles el territorio es español y no se puede cortar con tijeras. En cambio, las personas si que pueden moverse por todos los paises del mundo que consideren más interesantes para conseguir sentirse felices si es que en este país no se encuentran agustito.
    MALINCHE NO SE PORQUÉ NO ENCUENTRAN TRABAJO PARA LO QUE SE HAN PREPARADO NUESTROS HIJOS. CADA VEZ HAY MAS COMPETENCIA EN LAS BOLSAS DE EMPLEO Y MUY POCOS PUESTOS DE TRABAJO. SINCERAMENTE NO LO SÉ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*