Paro masivo contra la manipulación y la represión en la TV de Galicia

«Contra el desmantelamiento, la manipulación y la represión que sufrimos”.

La huelga de 24 horas que han iniciado los trabajadores de la CRTVG en su lucha contra las medidas del Gobierno de Feijóo está siendo un “éxito rotundo”, en palabras de Raquel Lema, responsable de la CUT en la Radio Televisión de Galicia. “Tenemos un seguimiento de la huelga en la tanda de trabajadores de la mañana del 90% en San Marcos y en las delegaciones”, afirma Lema.

Desde la central de la CRTVG, consultado por este medio, no facilitaron datos concretos del seguimiento de la huelga.“No tenemos los datos de seguimiento computados, ya que nos faltan tandas de trabajadores/as por entrar en la sede de San Marcos y las delegaciones”, comunican desde el departamento de prensa de la CRTVG, señalando que contarán con los datos definitivos “al final del día”.

Para poder sacar adelante la jornada, en la TVG han puesto en marcha unos servicios mínimos considerados “abusivos” por parte de los trabajadores que secundaron la huelga. “Están trabajando únicamente los mandos intermedios, porque a pesar de que están sujetos al convenio colectivo y tener derecho a la huelga tienen que estar de lado de la empresa, y los trabajadores con contratos más precarios, como los trabajadores con contratos en prácticas y las FEUGAS”, señala Lema, que también lamenta la situación de estos trabajadores con contratos en los que no tienen derecho a la huelga, “algo que tendríamos que mirar urgentemente”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. HOY HAN PILLAO EN EL DIARIO ALEMAN DER SPIEGEL A UN DESTOS QUE ESCRIBEN EN LOS PERIODICOS Y QUE LA GENTE LLAMA PERIODISTAS PORQUE ANTES CUANDO HABIA PERIODISMO DE VERDAD ASI LOS LLAMABAN Y SAN QUEDAO CON ESE NOMBRE AUNQUE AHORA LLAMAR PERIODISTA A UNO DESTOS ESD UNA MENTIRA MAS GORDA QUE LA QUE ELLOS CUENTAN TOS LOS DIAS EN SUS MEDIOS BASURA
    PUES A LO QUE IBAMOS, LAN PILLAO DESPUES DE ESTAR SIETE AÑOS ESCRIBIENDO PARA EL PERIODICO Y HABERSE FORJADO UNA FAMA Y UN PRESTIGIO BASTANTE BUENO LLEGAN Y SE DAN CUENTA DE QUE TODO LO QUE TENIAN DE BUENO SUS ARTICULOS ERAN SOLO PRODUCTO DE SU IMAGINACION: ENTREVISTAS A PERSONAJES QUE TRAS UNA INVESTIGACION DECIAN QUE NO HABIAN VISTO AL PERIODISTA ESE EN SU VIDA NI HABIAN HABLADO CON ÉL NUNCA, TOICO INVENTAO.
    PERO CÓMO ES POSIBLE QUE TARDEN SIETE AÑOS EN ESE PERIODICO (PORQUE EN OTROS LLEVABA TAMBIEN BASTANTE TIEMPO) EN DARSE CUENTA DE QUE UN PERIODISTA MIENTEN? PUES SOLAMENTE ES POSIBLE PORQUE DESCUBRIR UN MENTIROSO ENTRE MENTIROSOS ES UNA ARDUA TAREA, ES COMO DESCUBRIR QUIEN HA ROBADO UN ANILLO EN LA CUEVA DE ALI BABA DONDE TODOS SON LADRONES, ES MU, PERO QUE MU DIFÍCIL.
    DE TODAS FORMAS SI EN ALEMANIA QUE PAESE QUE SON BASTANTE DECENTES, DECIDEN EXPULSARLO, PUEDE VENIRSE PACÁ Y ESCRIBIR LO QUE LE SALGA DE LOS MISMOS PORQUE AQUÍ SÍ QUE JAMAS LO VAN A DESCUBRIR PORQUE MIENTE TODO EL MUNDO Y ADEMAS AL BORREGAMEN LE DA IGUAL QUE LE DEN GATO POR LIEBRE PORQUE ESTE PUEBLO ESPAÑISTANÍ ES CAPAZ DE DIGERIRLO TODO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: