Para seguir conociendo a Abascal, líder de Vox…

Abascal, líder de Vox, llegó del País Vasco a la Comunidad de Madrid, donde fue nombrado por el Gobierno de su correligionaria, Esperanza Aguirre, director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid el 4 de febrero de 2010 para un mandato de cuatro años ( un director general de la Comunidad de Madrid y de empresas públicas y otros entes tiene una retribución asignada de 93.885 euros brutos este año).

En 2013 fue nombrado director general de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.  La Fundación pagó a Abascal un salario de 82.492 euros anuales, equivalente a 5.892 euros al mes, 11.785 euros con paga extra. Aquel año, la Fundación no tuvo actividad conocida ni publicitada en su web. Un fraude.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. angelJUSTICIERO

    Así son esas criaturas del fascioliberalismo más nazionalista (hezpañol) y rancio…

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente, esta clase de personajes darían risa (pero risa de carcajada viva) si no fuera porque, como dice el bueno de WILLY TOLEDO «nos denuncian porque no pueden fusilarnos», es decir, si no fuera por el miedo que dan a cualquier demócrata, persona con ética, etc., etc., etc.

    Desgraciadamente, ‘España’ sigue en gran medida bajo la herencia DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, puesto que no pocas costumbres, normativas, instituciones, etc. fueron derivadas o incluso engendradas por dicho franquismo.

    Ni siquiera la «progresista» iglesia católica aceptará que la momia de uno de los máximos (quien sabe si fue el máximo) TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO DEL FRANQUISMO, Francisco Franco, aceptará meter en la catedral de La Almudena sus restos; tienen más luces que toda esta panda de mafiosos apologetas del terrorismo y genocidio de Estado que es el franquismo, los cuales son «salvapatrias» del todo a 1 euro para así seguir expoliando, etc., etc., etc., etc.

    En fin, que cada cual siga sumando 2 + 2, de lo obvio y burdo que es.

  3. internacionalista

    podeis confirmar las fuentes, por favor , esto de ser asi seria una bomba ,ABASCAL TRATA DE DIFERENCIARSE DE LOS DEMÁS PARTIDOS políticos del arco parlamentario, por su liberalismo anti estado , contra todos los que ocupan cargos institucionales

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: