Para que nadie tenga dudas de su unionismo, Casado convoca el primer Comité Ejecutivo Nacional de su mandato en Barcelona

No hacía falta, ya sabíamos todo el mundo su condición de acérrimo unionista y franquista. Será el jueves cuando el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, reúna a su primer Comité Ejecutivo Nacional de su mandato, y lo ha convocado en Barcelona. Lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter de esta manera:

“Celebraremos el primer Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona, queremos trasladar el mensaje de que el PP dará la batalla a favor de constitucionalismo y las libertades públicas en Cataluña”.

El jefecillo del PP catalán, Xabier García Albiol, ese que fracasó estrepitosamente en las elecciones de Catalunya del 21-D se lo ha agradecido, también vía Twitter:

“Quiero agradecer al presidente Pablo Casado el detallazo de celebrar la primera ejecutiva del PP en Barcelona. Un mensaje muy claro a la sociedad catalana y española, así como al propio partido en Cataluña. En nombre del PPCatalunya GRACIAS!!!”.

Quien fuera delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, retuiteó el mensaje de Albiol acompañado de este otro:

“MUY BUENA INICIATIVA !
Excelente manera de empezar”.

Como se puede observar el PP, lo dirija quien lo dirija, no desaprovecha la oportunidad de provocar al pueblo de Catalunya.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es casi seguro que este pobre ignorante (por mucho título regalado que ostente) no debe ni saber qué es UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA; ni lo sabe, ni obviamente le interesa (según sus intereses bastardos de partitocracia) saber qué es UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    Ese tipo de argumentarios únicamente pueden ser recogidos (entre la masa) por aquellos que padecen de una IGNORANCIA PROFUNDA DE BABA (inducida, eso sí).

    Es como si los esbirros y demás mierda-basura DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO (u otros Regímenes Usurpadores, Corruptos, Corruptores, Terroristas y/o Genocidas) pretenden pasar por salvapatrias, honrados, honorables, etc., etc., etc.

  2. DECLARACIONES DE LOS PARTIDOS TURNISTAS .-

    ÚLTIMA HORA ,.

    EN EL PRIMER COMITE ejecutivo nacional del PP a celebrar en Barcelona ,

    no sólo estaremos en contra de la declaración de independencia de Lluis Companys de 1934,

    sino que incluso en contra de la de Cuba ,Puerto Rico y las Guam ……..y de paso

    de la Revolución Francesa S.XVIII……..-

    «»A ESPETADO CASADO EN MADRID»» .-

  3. Y con su índice en la foto nos muestra el número de votantes del pp en Cataluña.

    And with his index in the shot he is showing us the number of voters of the pp in Catalonia.

  4. LA MARCA ESPAÑA ———–SPAIN SIN SOLUTION –

    HEMOS PASADO DE un sistema con demasiados DETENIDOS a un

    sistema de demasiados detenidos y procesados con un toque de 3.500.ooo parados .

    Aunque por fortuna (y paradojicamente ) el Franquismo no existe ………………….???????

  5. Dónde está la provocación. Acaso está prohibido hacer este tipo de actos en cualquier parte del territorio español. Desde cuando hay que pedir permiso para ir a Barcelona. Quizás me estoy haciendo demasiadas preguntas. Pero el día que tengamos que pedir permiso para ir a cualquier parte realmente habremos perdido la mayoría de nuestras libertades y sobre todo las habremos perdido definitivamente cuando alguien nos imponga cómo tenemos que pensar.