Para que luego digan que no son majos los unionistas: un concejal del PP regala una bandera española a Torra (vídeo)

¡Qué majo y qué gracioso el del PP! ¡Hasta a los adversarios políticos hace regalos! Ha sido durante la inauguración del obrador de la empresa social Espigoladors en El Prat de Llobregat. Ahí, el portavoz del PP en el ayuntamiento de dicha ciudad barcelonesa, Miguel Ángel Ochoa, ha entregado una bandera española y otra catalana al president de la Generalitat, Quim Torras.

El concejal del partido residual en Catalunya (al PP nos referimos) ha aprovechado la citada inauguración para dar la “nota” entregando las banderas al president. Ya de paso y con el mismo esfuerzo, Miguel Ángel Ochoa ha pedido a Torra que»reflexione sobre todo lo que significan» las dos banderas entregadas.

Igualmente, ha reclamado a Torra que «vuelva al Estatut y a la Constitución», además de que se preocupe «por los problemas reales de los catalanes». Y ha añadido: «Catalunya y la historia se lo agradecerán».

Torra no ha tenido ningún reparo en coger las dos banderas, y le ha respondido: «Eso es lo que hago». Acto seguido ha continuado con su visita a dicha empresa.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No se habra limpiado los mocos Dini Mateo con esa bandera monarquica ? limpieza Salud y Republica

  2. Siendo del PP, apostaría lo que fuera a que la a robado en algun chino.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: