Para Pedro Sánchez el 15M fue el 15 de marzo

Al líder del PSOE el 15M no le marcó mucho, tan poco que ni siquiera sabe si fue en marzo, en mayo o si no fue.

El movimiento ciudadano que nació el 15 de mayo de 2011 lo despachó con una frase contundente: “Es la España, también, de otro 15 de marzo de hace unos cuantos años ya, que reclamó con razón una democracia real ya“.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ya sabemos , que a P. Sanchez el 15-M no le marcò . A los que si que marcò , fuè al gobierno de A.Mas . Que mandò a los Mossos a Plz Catalunya , a disolver a palo limpio a los manifestantes del 15-M . OOOHHHH , casualidades !!….algunos de los presos independentistas que hoy se sientan en el banquillo , como Forn , Turrull , Rull y Mas que no se sienta por chiripas . Estos burgueses que hoy piden justicia y democracia para ellos , pusieron el grito en el cielo , porque la sentencia a manifestante del 15 -M , que escupieron e increparon a los politicos del parlament, les pareciò demasiado suave , por lo que habian hecho . VAAAYAA POR DIOOOSSS !! . NO ES LO MISMO QUE SE COMA EL MARRON OTRO A QUE TE LOS COMAS TÙ . Esta es la gran mentira e hipocresia de estos politicos independentistas , sobre todo los de derechas , que han gobernado Catalunya con tirania y corrupciòn y de la noche a la mañana , se han convertido en politicos honestos y Republicanos ? …ja-ja-ja .
    Espero que Insurgente no me censure este comentario , porque seria ir en contra la libertad de expresiòn , ya que tanto alardeamos todos de ello . Porque se puede consentir todo , menos darle caña a los independentistas y si viene de alguèn de izquierdas , eso es una traiciòn ! .

  2. VICTOR JARA .CANTANTE Y REVOLUCIONARIO COMUNISTA .EJECUTADO JUNTO A CIENTOS EN CAMPO DE FUTBOL .CHILE 1973

    –EN CANARIAS .SEMANAL.ORG

    BREVE HISTÓRIA SOBRE EL ORIGEN DE LAS LLAMADAS «» PUERTAS GIRATORIAS «».-