Para la mayoría de los catalanes no hay duda, Ciudadanos es un partido de extrema derecha

Lo dice una encuesta realizada por el CIS. Según los resultados aportados, en una escala del 1 al 10, el 32,5% de los catalanes ubica a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera e Inés Arrimadas, en el 10, es decir, en la derecha más extrema. El 14,8% lo sitúan en el 9 y un 14,6% en el 8%. Vamos que, en definitiva, el 61,9% de los catalanes y catalanas creen que Ciudadanos es una formación de extrema derecha.

Sólo un 5,2% considera que es un partido centrista, aunque sus dirigentes intentan hacer ver que eso es lo que son.

Parecido resultado arroja la encuesta en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) y en Nafarroa. En la CAV es el 27,7% los que opinan que Ciudadanos está en el 10, es decir, que es un partido de extrema derecha. En cuanto a Nafarroa se refiere, éstos son el 23,8%.

Cabe recordar que Ciudadanos nació en Catalunya. Por otra parte, en el resto del Estado español, la opinión sobre el partido naranja es otra más positiva; obviamente el discurso oficial ha calado más hondo.

CIS Catalunya Cs

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. BenengeliQUIJANO

    Son mas fascistas que los de Vox, estos son hasta de izquierdas en comparación con los siervos de Rivera

  2. Por sus obras los conocemos a estos superfachas de la «trinidad de extrema derecha» PP. Cc y VOX mas el disfrazado de Socios listos, quien cree que el Regimen es de «IZQUIERDAS» ? con toda la brutal represion y con PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS CATALANES, mas RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR EL TOP MONARQUICO FRANQUISTA.? Basta de engañar a la masa indefensa so ladrones. SALUD Y REPUBLICA REFERENDUM YA o BORBONES IMPUESTOS O III REPUBLICA DEMOCRATICA Y LIBRE.

  3. Generala Ramona

    La denominacion «el trifachito» creo que lo dice todo. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe…

    No es que venga el fascismo con fox…es que lleva instaurado en las instituciones 80 años…

  4. Que para la mayoria de catalanes , C`s es un partido de extrema derecha , ya lo sabemos . Lo que parece que no sepamos es que C`s ha sido el partido màs votado en Catalunya , nos guste o no nos guste . Lo que esta claro es que Catalunya se ha radicalazado , tanto en el nacionalismo español como en el catalan .
    El franquismo en España estaba escondido debajo la alfombra y el independentismo ha levantado la alfombra y ha salido todo el facherio para fuera , sin complejos . Pienso que en este comflicto ambas partes son indefendibles . Tenemos a president Torra , que estas Navidades ha pedido dinero a los catalanes , para poder mantener el gobierno de Puigdemont en el exilio y que siga pegandose la gran vidorra en Bruselas , en su casoplòn de Waterloo . El president Torra se ha olvidado de los sin techo en Barcelona , que tienen que pasar estas Navidades durmiendo en la calle aguantando temperaturas gelidas . Menos mal que en Cataliunya tenemos a la CUP , que se desvive para defender los derechos de esta parte de poblaciòn marginada , desde sus casas y barrios burgueses .

    ( No se si Insugemnte me ha censurado mis comentarios tan asperos , en contra del independentismo . Tambièn soy muy duro con el españolismo y el ultracatolicismo . Y no olvidemos que el ultracatolicismo tambièn esta metido en la derecha independentista y parte de ERC , por si no lo sabeìs ? . )

  5. Alguien duda que esta gentuza sean basura fascista???

  6. VALE,¿Y QUIN TORRA?¿DE IZQUIERDAS?JODO COMO ESTAMOS DE CULTURA GENERAL,Y DE POLITICA EN PARTICULAR.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: