Para expresar su odio a Cuba, los nacionalistas españoles y catalanes de derechas sí van cogidos de la mano (texto y Vídeo)

 

Odio a Cuba une a nacionalistas españoles y catalanes… de derechas

Si el diario español “El País” embestía contra su antiguo defendido, el ex presidente Rodríguez Zapatero, por favorecer el diálogo en Venezuela, ahora es la prensa afín al gobierno de Mariano Rajoy la que arremete contra su embajador en La Habana, Juan José Buitrago.

Su pecado: haberse fotografiado en la tumba de Fidel Castro, en una visita diplomática habitual.

El ABC, periódico cercano al PP, titulaba: “Indignación por la foto del embajador español en Cuba ante la tumba de Fidel Castro”. Y daba largo espacio a la propaganda del “Observatorio Cubano de Derechos Humanos”, un grupo de ultraderecha, ubicado en Madrid y financiado por el Gobierno de EEUU.

Curiosamente, contra el citado embajador se unían partidos que son supuestos enemigos políticos, como Ciudadanos y el PDeCAT: es decir, nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes… de derechas.

No parece que la prensa de Madrid esté por ayudar a la maltrecha diplomacia española en Cuba, hoy centrada en facilitar negocios empresariales en la Isla.

Y se demuestra que ya todas las principales cabeceras de la prensa española, todas, son… de ultraderecha.

 

(Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Es el odio a que les arrebaten sus grandes privilegios y corrupcion de la que disfrutan en su puesta «democracia y libertad» dictadura contra los trabajadores, pobres y desahuciados de este caduco Sistema Rapiña Capitalista, la ley de la selva, eso es lo que, les enfurecen a estos contrarevolucionarios, contra Cuba, contra Venezuela y contra todo pais que intente poner Justicia Social y nacionalizar la riquezas y que sus ciudadanos disfruten con (repito) Justicia Social. Eso les aterroriza, pues eso es libertad para estas mafias oligarcas. Salud y Republica . Viva La Revolucion Cubana y sus lideres , el finado y admirado Fidel Castro Ruz y su hermano. Salud por muchos años.

  2. Bueno, tampoco es entendible que ERC este de socio de los nacionalistas catalanes ¿que diferencia hay?.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: