PALESTINA. Líder de HAMAS sufre un atentado con bomba colocada en su vehículo

El jefe de las fuerzas de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina —HAMAS—, Tawfig Abu Naim, ha sufrido hoy un atentado con bomba colocada en su vehículo. La explosión, producida en el centro la Franja de Gaza, ha ocasionado heridas de mediana gravedad al citado jefe. Está fuera de peligro, aunque hospitalizado para recibir tratamiento médico.

Según fuentes policiales del territorio palestino, Tawfiq Abu Naim, jefe de las fuerzas de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina -HAMAS- en Gaza, está fuera de peligro y hospitalizado para recibir tratamiento médico, después de resultar afectado hoy viernes su vehículo por una explosión en el centro de Gaza.

Iyad Dozm, portavoz del Ministerio del Interior dirigido por HAMAS en Gaza, ha expresado que “Tawfiq Abu Naim, director general de las fuerzas de seguridad interna, ha sobrevivido a un intento de asesinato fallido este viernes después de ser su auto objeto de una explosión en el campo de refugiados de Nuseirat”

A través de un comunicado, el vocero ha indicado también que los servicios de seguridad han comenzado de inmediato las investigaciones para aclarar lo sucedido y atrapar a los responsables del ataque, que ha herido también a otras personas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: