PALESTINA. La Resistencia conmemora aniversario del secuestro del soldado israelí Gelad Shalit

 

 

La Oficina de información de los comités de Resistencia en Palestina, por medio de un comunicado de prensa, conmemora el decimocuarto aniversario de la operación «Ilusión disipada», en el que las brigadas de Nasser e Izz al-Din al-Qassam llevaron a cabo el secuestro del soldado sionista Gilad Shalit, acción que rompió con la hegemonía y la arrogancia del enemigo israelí.

La operación, señala la declaración, recordada como uno de los signos distintivos en la lucha de la Resistencia palestina, significó un avance cualitativo en la ecuación del conflicto con el enemigo sionista y demostró que la unidad es el camino para completar victoriosamente el proyecto nacional en la Palestina ocupada.

En el aniversario 14 de la operación «ilusión disipada», los comités de la Resistencia en Palestina afirman que ese proceso práctico constituyó un cambio cualitativo e importante en el trabajo de resistencia, e indicó también que la resistencia armada es la mejor opción para liberar la tierra palestina y los santuarios y barrer a los ocupantes sionistas.

El comunicado de los comités de Resistencia en Palestina rinde también homenaje a todos los héroes que se alzaron en la batalla de la Ilusión disipada, en particular a los mártires de la brigada Al Nasser Salah al-Din, Hamid al-Rantisi y Muhammad Farawna, cuya sangre pura y bendita se convirtió en una luz en el camino por la liberación de Palestina.

El mensaje de la Resistencia palestina envió, además, saludos a todos los prisioneros y prisioneras políticos en las cárceles sionistas.

En ese sentido, los comités de Resistencia en Palestina aseguraron que mantendrán su promesa de que la libertad de los prisioneros será siempre una prioridad en las tareas de sus combatientes.

Afirmaron que la operación “Ilusión disipada” no será la última, y explicaron que este aniversario lleva la respuesta a todos los defensores de la normalización con el enemigo que intentan legalizar la ocupación sionista.

“El enemigo solo entiende el lenguaje de la resistencia, que tiene el poder de frenar sus aspiraciones expansionistas y racistas, desarraigando al pueblo palestino de su tierra y eliminando su identidad nacional”, precisó el comunicado.

Los comités de Resistencia en Palestina enfatizan que el pueblo palestino no renunciará a ninguno de sus derechos en su tierra natal, independientemente de las fuerzas del colonialismo, el sionismo y las de la normalización en la región.

“El pueblo palestino triunfará, independientemente de cuánto tiempo y cuántos sacrificios requieran”, concluye la declaración.

 

(Oficina de información de los comités de Resistencia en Palestina)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar