La advertencia la ha hecho, mediante un comunicado, el actual portavoz de las Brigadas Qassam, rama militar de Hamás. Cabe subrayar que dicho portavoz ha adquirido el mismo nombre que su predecesor, asesinado por un bombardeo sionista: Abu Obeida.
Este es el comunicado:
Las despreciables acciones llevadas a cabo por agentes encubiertos [de las fuerzas especiales israelíes] contra los hijos de nuestro pueblo y sus honorables combatientes de la resistencia sólo reflejan un alineamiento completo con la ocupación, la implementación de sus agendas y el intercambio de roles con ella.
Estos cobardes solo se muestran duros en zonas bajo el control del ejército sionista y la protección de sus tanques. Traicionar, intimidar a civiles y abusar de los héroes de la resistencia, exhaustos por el hambre y el asedio, no es hombría, sino un intento desesperado de estos individuos por demostrar su valía.
El oscuro destino de los descendientes de Abu Righal, víctimas de los perros de rastreo y las herramientas de la ocupación, se acerca. Su castigo es la muerte y la desaparición inevitable; el enemigo no podrá protegerlos de la justicia de nuestro pueblo, y no encontrarán en nuestra tierra pura ni siquiera tumbas que acepten sus cadáveres putrefactos.
Saludos a nuestros heroicos combatientes de la resistencia asediados en las colinas de Rafah, quienes rechazaron la humillación y la sumisión y prefirieron el martirio a la rendición. Su historia seguirá transmitiéndose a las generaciones venideras, y sus nombres quedarán grabados en las páginas de la gloria.
