Cuatro palestinos, incluido un niño, fueron asesinados a tiros hoy por las fuerzas de ocupación israelíes durante una incursión sorpresa de fuerzas israelíes encubiertas en la ciudad de Jenin, al norte de Cisjordania ocupada, según el Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud dijo en un comunicado que cuatro palestinos fueron asesinados por soldados de ocupación israelíes encubiertos que irrumpieron en el centro de Jenin, mientras que otros 20 palestinos resultaron heridos por disparos, incluidos cuatro en estado crítico.
Los cuatro palestinos asesinados por las fuerzas israelíes atacantes fueron identificados como Omar Awadin, de 16 años, Nedal Khazem, de 28, y Saleh Shreim, de 29. El cuarto aún no ha sido identificado.
El corresponsal de WAFA dijo que una fuerza israelí encubierta se coló subrepticiamente en el centro de la ciudad de Jenin a bordo de dos vehículos civiles durante las horas punta del día, antes de asesinar a los cuatro palestinos a quemarropa.
La fuerza del ejército israelí a gran escala allanó la ciudad después del tiroteo israelí mortal, provocando enfrentamientos violentos con los residentes.
El último crimen israelí eleva a 88 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de año, incluidos 16 niños y una anciana.