PALESTINA. El régimen israelí bombardea la Franja de Gaza y asesina a dos jóvenes de 17 años

Para el régimen israelí la vida de la población palestina no vale nada, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones desde hace ya muchos años. Cualquier cosa es válida para ellos en su enfermizo propósito usurpador.

Sin ir más lejos, este mismo domingo el Ejército de Israel ha realizado bombardeos en la Franja de Gaza, con lo que ha provocado la muerte de dos jóvenes en la continuación de su arremetida aérea en la zona contra “blancos milicianos” de Palestina.

El portavoz del Ministerio de Salud en la Franja, Ashraf al Qedra, ha confirmado que “los fallecidos son Salem Mohamed Sabah, de 17 años, y Abdullah Ayman Abu Sheija, también de 17 años, y ambos del barrio de Al Salam, en Rafah”, en el sur de Gaza.

Por su parte, el Ejército israelí se ha limitado a decir que disparó “tiros de advertencia” en dirección a un grupo de palestinos, porque éstos se acercaban al muro fronterizo “de un modo sospechoso”.

Desde ayer sábado Israel ha llevado a cabo bombardeos contra 18 “objetivos terroristas pertenecientes a Hamas” en la Franja de Gaza, después de que un aparato explosivo hirió a cuatro soldados israelíes, dos de ellos de gravedad.

El portavoz de Hamas, Hazem Qasim, ha culpado a la ocupación israelí de la escalada en la Franja de Gaza.

 

(La fotografía es una imagen de archivo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: