La barbarie israelí no se detiene en Palestina. Los soldados ocupantes continúan asesinando y destruyendo ante la indiferencia de eso que vienen a llamar comunidad internacional.
Como otras muchas veces, ha sido el Ministerio de Salud palestino quien ha informado que Amjad Al-Fayed, de 17 años, perdió la vida y otro joven de 18 años ha resultado gravemente herido. Esto ha sucedido durante una incursión del ejército israelí en la ciudad de Yenín y su campamento de refugiados.
Según la agencia WAFA, en la madrugada de este sábado, las fuerzas israelíes han irrumpido en la zona de la calle Haifa en Yenín, lo que ha provocado enfrentamientos con los residentes, durante los cuales los soldados israelíes han disparado balas reales contra los palestinos.
Conocido el asesinato de Al-Fayed, buena parte de la población se ha congregado frente al Hospital Ibn Sina, en Yenín. Posteriormente, han llevado sobre sus hombros el cuerpo del martir por algunas calles de la ciudad y el campamento.
Durante la marcha se han podido escuchar consignas de condena a los crímenes del régimen ocupante israelí. También se ha hecho un llamado a fortalecer la unidad nacional para enfrentar al régimen asesino de Israel.